viernes, 30 de septiembre de 2016

Igual y solo necesito descansar

Ahora hago guiones para un videoblog, no son malos pero tampoco son buenos -porque claro, como siempre, los hago de último momento- cuando no los hago yo los hace Vane. Retomé la tesis y la pausé en estos días, Miranda esta en el hospital, sigo sin cargador de mi lap así que uso la de Vane. Tejo, o eso intento, ya no doy talleres en la SEJUVE, es raro vivir con mucha gente, rara vez estoy sola. Ayer me di cuenta de que estoy muy triste, mi mama me llamó temprano y estaba enojada y frustrada, esta vez con justa razón, me lloró al teléfono, ni ella ni yo entendemos cómo pueden seguir siendo así, me puso triste, la gente no cambia, al menos mama no se enojó conmigo, por primera vez pudimos hablar, me dijo lo que pensaba y la reconforté, aunque yo quedé muy, muy, muy triste, lloré un poco, nadie lo supo, o lo ignoraron, no sé. Cuando digo lloré en realidad me refiero a que un par de lágrimas se derramaron de mis ojos, primero fuera del cuarto,luego dentro mientras Miranda platicaba con una amiga suya. Se me pasó un poco, pero en el momento le conté a Andrea, me pidió que la esperara, que iría y me dijo que me compraría pan, como a los niños chiquitos les ofrecen dulce para que estén felices, funcionó, platicamos cuando llegó, a Andrea le gusta cuidarme. Me trajeron a la casa, su jefe me cae bien, es buena gente, se fueron con Vane, yo mientras tanto seguía, sigo triste, de alguna forma la tristeza se coló hasta mis huesos, es extraño que suceda ahora, pero eventualmente volvería a pasar, aunque no lo esperaba ahora, ni tan fuerte, no ayuda la novela que leo, me pone más triste aun y no tiene ningún sentido, pues hasta ahora le va bien a la protagonista, igual y es solo que estoy sola literalmente y cuando llegue Lore estaré como nueva, pero no lo sé.

No hay comentarios: