jueves, 18 de diciembre de 2014

Siempre se vuelve

Existen lugares a los que uno siempre vuelve, sean estos físicos o no, y estas vueltas pueden ser queridas o no. Yo siempre vuelvo a Cancún, todo el año estoy volviendo mentalmente mil veces o más, he reconstruido infinidad de veces la casa, a mi madre y a mi hermano. Por eso cada vuelta real todo me parece tan raro; no reconozco más el lugar físico y me cuesta adaptarme, me siento ajena, a veces pienso que es solo una reconstrucción más y que no estoy realmente aquí. Siento que un día, cuando realmente me vuelva loca, o probablemente cuando sea senil, esta casa será el lugar en que me encierre la memoria, volveré para nunca más salir, será mi infierno personal. Tal vez por eso le tengo cada vez más aversión al estar aquí, temo que realmente ya me encuentre entrando en la locura, y que todo esto no sean más que alucinaciones, o recuerdos repetidos, ¿quién me garantiza que todo esto es real?


No hay comentarios: