martes, 30 de diciembre de 2014

Conteo de fin de año

44 Libros
152 Películas

Pasan un chingo de cosas en un año y de las únicas que llevo un conteo exacto es de mis lecturas y a partir de este año de mis películas, el resto de lo que sucede se lo dejo a mi memoria porque sé que de por si es mala y por lo tanto solo recordará lo que me convenga, o lo que más impresiones le haya causado.

Este año tuvo bastantes cosas muy, muy malas, de alguna forma lo terminé, y me preocupa demasiado el que esta por empezar, porque en definitiva no pinta nada bien, pero a pesar de todo se que así como pude con este, podré con el otro, porque de alguna forma que aun no logro comprender, me rodee de gente increíble. Mientras ellos se mantengan a mi lado, sé que podré afrentar lo que venga, y son ellos mi mayor agradecimiento a lo que sea que rige el mundo, se mantuvieron un año más a mi lado y me aguantaron y me aceptaron, solo pido que el próximo fin de año pueda estar diciendo lo mismo que este; Gracias.

No hay comentarios: