jueves, 1 de enero de 2015

Primer día del año

Buscando en internet información sobre si Wes Anderson ha hablado sobre alguna nueva película -que lamentablemente no es así- me encontré con una canción que es perfecta para iniciar el año, creo que definitivamente es un muy buen augurio. La canción es un homenaje a este director y la letra es lo mejor del mundo mundial, así que es mi regalo para ustedes, y recuerden si no han visto nada de el: ¡Háganlo! no hay mejor elección para empezar el año


1 comentario:

Medina E. dijo...

Feliz navidad (super atrasada) y feliz año nuevo (un poco menos atrasado)!! suena trillado pero espero de corazón que el 2015 sea increíble para usted :D y no sé de qué servirá, pero en el horóscopo chino este año es de la cabra y eso es un buen presagio según dicen por ahí los expertos en horóscopo y cabras y esas cosas.

La canción está muy buena, es muy del estilo de Wes Anderson, aunque todavía me falta leerle la letra :'D Ese director me cae muy bien, vi tres películas suyas nada más, creo, y las tres me encantaron (seguro ya te habrás dado cuenta de dónde es mi ícono xD) así que ya me voy acercar al resto :D