domingo, 28 de diciembre de 2014

Una noche cualquiera

Hay una pareja peleando en la calle y los alcanzo a escuchar desde la oscuridad de la sala, me llegan frases cortadas, principalmente porque los carros de la avenida no me permiten entender del todo lo que dicen, lo que alcanzo a entender es solo parte de lo que dice la mujer, es la que habla más fuerte, e incluso la escucho sollozar a ratos, aparentemente el señor le quito la credencial de elector, y creo que le quiere quitar a sus niños, en algún punto de la conversación le insinuó que estaba borracha, porque escuché que ella lo negó con mucha indignación. Este tipo de historias las he escuchado mil veces a través de platicas de los vecinos y siempre se me han hecho muy tristes, pero sobre todo me hacen enojar, y ahora me siento frustrada porque pienso que debería hacer algo, el problema es que no hay nada que yo pueda hacer, ni siquiera puedo resolver mi propia vida, ¿cómo carajos podría resolver una ajena?

No hay comentarios: