martes, 7 de octubre de 2014

Tormentas en vasos de agua

 "No pasa nada, nunca pasa nada, nada relevante que yo pueda presentir, no pasa nada,nunca pasa nada, nada que le de algún sentido a vivir " canta Tavella en una canción del Cuarteto, y aunque el resto de la rola no tiene nada que ver con la entrada, ese cachito lo es todo; No. Pasa. Nada.

Crearse problemas en la cabeza y darles el control de mi vida es una de mis cualidades especiales. Por eso soy la mejor persona que alguna vez podrán llegar a conocer.... No tengo idea como es que no me he muerto en estos años que llevo viviendo sola, digo soy tan descuidada que realmente me sorprende. Obviamente no me he muerto porque me estoy volviendo loca, pero está bien, todos lo estamos en mayor o menor medida, y más en este mundo que busca una excesiva normatividad. *Se graba diciendo lo último, lo guarda en su celular, lo escucha mil veces en lo que se duerme*

¿El auto-convencimiento es poderoso no? Digo debe serlo, me trajo a estudiar literatura creyendo -más de lo que Peter Pan cree en las hadas- que lo que importa es hacer lo que uno ama y no el dinero. El pedo *si, pedo, porque soy una persona grosera* es que con el dinero se paga la renta, con el dinero se paga la comida, con el dinero se pagan los libros, con el dinero se pagan las copias, con el dinero se pagan los camiones.....

Estoy JO-DI-DA, lo bueno es que aun me queda el humor y me puedo reír de mi ingenuidad, lo bueno es que hay gente a mi lado que es tan ingenua como yo y que por supuesto esta tan loca o tal vez un poco más o un poco menos que yo.

No hay comentarios: