lunes, 14 de julio de 2014

Cada vez es un poco más difícil

Mientras más tiempo paso lejos de casa, más difícil es volver. 

Supongo que esta dificultad tiene que ver con lo que sucede cuando estoy allí; el encierro total, el silencio auto-impuesto para evitar cualquier malentendido con mi familia, las preguntas respecto a mi futuro -a las que me gusta contestar con sarcasmo-, las salidas obligadas a la iglesia, el estar muy pendiente de que no se me vaya a salir alguna palabra altisonante y por supuesto el no poder ver mis películas raras. Existe además un grave problema; sentir que te falta una parte de ti, porque después de 3 años obviamente la gente con la que convives ha dejado de ser solo gente, y lamentablemente son parte de ti, y resulta que ni siquiera te has ido y ya sientes que los extrañas, porque obviamente eres marica, tanto que escribes en tercera persona.....

(Joder es solo un mes, debería dejar de hacer tanto pinche escándalo.)

1 comentario:

Roger dijo...

Ejem, marica; cuando vuelvas te invitaré algo ya no compraré muchas chucherías para mí pues ahorraré para comics -.-