miércoles, 19 de diciembre de 2012

Noticias random

Como siempre falsa alarma, pase las que creí que no pasaría, obviamente con una baja calificación, pero terminé este semestre, y como cada fin de semestre prometo que el próximo me irá mejor.

Ya casi se acaba el año, conté los libros que leí esta vez, solo fueron 31, me siento mal por eso, ya que hace dos años leí mucho, mucho más, pero igual leí un poco más que el año pasado, me estresa que la universidad no me deje tanto tiempo para leer lo que quiero. Es irónico como estudiando Literatura Latinoamericana para lo menos que tenga tiempo sea para leer, bueno al menos por placer, eso si en la cuenta incluí cuatro que me encargaron leer en la escuela porque la verdad me gustaron mucho. (Lista de libros hasta abajo del blog)

Mi hermano esta de visita en Mérida, cuando acabe esta semana nos vamos a Cancún. Ya conoció a quienes yo quería que conociera y dijo que le cayeron bien.

Son las 4:25 de la madrugada y no puedo dormir.

3 comentarios:

Medina E. dijo...

¡Felicitaciones por haber pasado el semestre! Vamos que ya se acerca el fin de año, y todos saben que el comienzo de un nuevo año siempre es un buen agüero que sirve siempre para levantar el animo. Es genial que estés con tu hermano ¿pasas la fiestas en tu casa?

No te preocupes tampoco por los libros leídos, yo nunca los cuento pero creo que este 2012 leí menos de 15 completos, completos, agregándoles los del colegio.

Y prometo no volver a desaparecer! En cuanto al facebook tengo una cuenta vieja que empecé a usar de vuelta (bah... la abro de vez en cuando) así que decime como apareces ahí así te agrego, yo soy Eva Medina (mucho gusto) pero en el buscador deben aparecer miles de Evas Medinas. Twitter tenía pero lo borre porque casi que ni lo usaba.

Así que ahora me marcho no sin antes decirte muchas gracias por alegrarte por mi decisión de la carrera :D ¡eres unas de las pocas personas que lo hizo! y desearte un muy buen año nuevo!!!!!!!

Chau! Nos vemos

A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amanda dijo...

Enhorabuena por haber aprobado el semestre! Que no es nada fácil :)
¿¡Solo 31?!¿¿¿Solo??? A mi me parece un número bastante respetable de libros. Me da vergüenza decir los que leí yo este año... poquísimos. Creo que fueron 7 o 8.
Un beso! (ultimamente estoy muy desenganchada de blogger, con los exámenes y clases y todo lo tengo bastante abandonado) (pero sigo viva) xD