domingo, 9 de diciembre de 2012

Lo de siempre

Fin de semestre, temo no pasar algunas materias (dos), sigo con la procrastinación, no se pierdan el siguiente capítulo de su excitante programa: Estudiar una carrera en otra ciudad lejos de tu familia, teniendo que hacerte responsable de ti mismo, y no morir en el intento*

*Este programa no te será de ninguna utilidad si a parte tienes que mantenerte a ti mismo, porque a una servidora por suerte aun la mantienen, pero si lo haces eres mi puto ídolo, en serio.

1 comentario:

Scarecrow dijo...

No hay excusas que sirvan para que puedas perdonarme como corresponde por no pasarme por aquí por tanto tiempo pero igual ¡perdón por mi larga ausencia!

Para serte sincera estuve leyendo las últimas entradas tuyas pero no pude comentar nada porque sabía que si escribía algo iban a ser cosas muy idiotas que no servirían para nada. Perdón.

Ahora lo único que puedo decirte es que te pongas las pilas para aprobar esas dos materías ¡es el último esfuerzo! ¿después del fin de semestre hay vacaciones? Seguro que es muy difícil estando lejos de tu casa (te admiro por eso, yo no sé si lo soportaría) pero intenta buscar el lado entretenido al estudio ¿dije lado entretenido?¿hay un lado entretenido?¿existen personas que se entretienen estudiando? Este comentario ya está cruzando la frontera al país de la idiotez. Mejor me voy ¡Suerte y éxitos!