sábado, 29 de diciembre de 2012

Se nos acaba el año, se nos acaba

La semana con mi hermano en Mérida termino exitosamente, espero que hayan pasado una gran navidad, perdonen el no haber pasado a desearselas como es debido pero andaba ocupada, bueno no exactamente ocupada, básicamente me la he vivido traumada con el trabajo de varios caricaturistas/ humoristas gráficos/ ilustradores, cosa que cumple dos funciones: me ayuda con una conferencia que debo preparar al respecto, aunque aun no estoy segura de a quienes usar, son muchos y son muy buenos y la segunda es que me encanta xD

Los que más traumada me han tenido últimamente son Tute y Max Aguirre, mi Facebook esta lleno de imágenes de sus viñetas y tiras y pues si, es mi pobre excusa para no haberles deseado navidad cuando debí xDDD

Pero aquí estoy unos días antes de que se nos acabe el año, para desearles que los días que quedan los pasen de maravilla, disfruten de su familia y de los amigos y que empiecen con el pie derecho el próximo, que estoy segura les traerá sorpresas gratas.



2 comentarios:

Amanda dijo...

Felices navidades y, más importante aún, te deseo ya un feliz año nuevo :D
¡Y muuuuchos regalos en reyes! (Bueno, más que la cantidad, importa que te gusten, así que reescribo la frase) ¡Y que te regalen cosas que te gusten muuuuucho! ^^

Medina E. dijo...

Felices fiestas! :D... atrasadas! Espero que el 2013 sea un año genial para ti

A mí también me encantan los caricaturistas, tute me fascina, especialmente me gustan las viñetas psicológicas o de desamores que hace.

A Max Aguirre lo conozco menos, creo que conozco únicamente las tiras donde hay tres protagonistas que salen en las tres edades, niños, adultos y ancianos. Igual es muy bueno!

Y el que también me gusta y no sé si lo conoces es Liniers, que tiene un humor más que nada tierno. Si no le conoces te lo recomiendo, es muy simpático :D

Bueno, eso, nos vemos y muchísima suerte con esa conferencia! :)