sábado, 6 de octubre de 2012

Solo quería que lo supieran.

Se han preguntado alguna vez: "¿Qué demonios estoy haciendo con mi vida?", apuesto que sí, aunque probablemente sin el demonios.  Yo lo he hecho miles y miles de veces, algunas de ellas encuentro una respuesta medianamente satisfactoria, la mayoría me hago bolita y escucho canciones deprimentes que me gustan mucho y me quedo dormida cantándolas. Se que no es lo mejor para hacer en esos momentos, pero me funciona de alguna forma para no deprimirme una larga temporada.

Y pues, nada, no tengo nada más que decir por ahora, solo quería que supieran que a veces en algún lugar del mundo hay gente que hace ese tipo de cosas y que ustedes pueden hacer cosas mejores o peores y que estará bien mientras no hagan sufrir a nadie con ellas.

No hay comentarios: