domingo, 12 de agosto de 2012

Segundo aniversario

El blog cumplió el 8 de agosto su segundo aniversario y yo ni enterada, vaya dos años que se han ido casi casi sin darme cuenta, pareciera que apenas hace uno o dos meses tengo funcionando intermitentemente este sitio.

Hoy viajo de vuelta a Mérida en unas pocas horas por lo que no puedo hacer una entrada decente, que de por si ya va muy atrasada (4 días) así que seré lo más breve posible: Mil gracias por estar aquí y seguirme leyendo a pesar de que no siempre les ofrezco cosas que valgan la pena, gracias por leer cuando despotrico contra gente que ni siquiera conocen, me han soportado mucho si pudiera les daría algo más que las gracias lamentablemente es lo único que esta dentro de mis posibilidades.

Gracias Scarecrow, gracias Amanda y gracias a aquellos lectores ocasionales, el próximo años (me asegurare que mientras siga la plataforma de blogger funcionando esta Botella al mar siga existiendo) les daré una entrada más digna.

Una cancioncita alegre para la ocasión:


Y de paso un vídeo para reír un poco, en esta vida lo mejor que podemos hacer es reír:


2 comentarios:

Amanda dijo...

Enhorabuena por el 2º aniversario!!! :D
Me encanta la canción de "Walking on sunshine"! Es genial, te pone de buen humor. De hecho esta mañana la estuve cantando, ya es casualidad jajaja
Y el segundo vídeo es buenísimo xD Yo había visto otro del mismo tipo disfrazado, también en chatroulette, pero con una canción de Katy Perry, Peacock, o algo así xD

Scarecrow dijo...

¡¡Weee, felicitaciones!! :D ¡qué genial que ya hayan pasado dos años! se pasa volando el tiempo. Por cierto, un placer haberte leído durante dos años y espero poder seguir haciéndolo! :D ¡Brindis por los años venideros!

Los videos están asombrosos, me encanta el segundo. Ya lo había visto antes pero de verdad que es uno de esos que uno no se cansa de ver una y otra vez ¡el tipo es un ídolo!

En fin , nos vemos y feliz segundo año a tu blog de vuelta!! :D