sábado, 19 de mayo de 2012

Un poco de lo de siempre. (Solo por no desaparecer mucho)

Me empiezo a volver un tanto cinefila... digo siempre he amado el cine pero nunca he conocido mucho de él, pero ahora por un motivo u otro empiezo a conocer un 1% acaso, y es que en mi facultad hay bastante gente que conoce muy buenas películas, buen cine de ese que una persona normal no suele ver a menos que se lo recomienden por el simple hecho de que le falta publicidad.

No creo que haya sido necesario decir lo de arriba, total ya van dos (o tres?) entradas en las que les hablo de películas (aunque sea de forma muy superficial) pero de vez en cuando uno necesita decir lo obvio para hacerlo de alguna forma "real". Por cierto hay un programa de radio on-line en el que recomiendan buenas películas se los recomiendo; Radio Zombie Mérida que se transmite los viernes de 9 a 10 (hora del centro de México). No es mucho tiempo y es en mi opinión un muy buen programa.

En música ando escuchando mucho a Eels, debo decir que la voz de Mister E me encanta e inclusive me parece un tanto sexy.... y su historia de vida, bueno simplemente wow ese hombre es maravilloso... si quieren pueden leerlo aquí. Entre sus canciones al menos las que estoy escuchando mucho les recomiendo las dos siguientes:




Se que es música más calmada que lo que suelo mostrarles así que espero realmente que les guste :)

Pasando al ámbito académico casi podría decir que me fue de maravilla que tuve las mejores calificaciones de no ser por una -así es por una sola- materia en la que pase de panzaso, es más debo decir que pase por la piedad del profe que me regalo un punto en un trabajo para poder pasar.... de ahí en fuera todo perfectísimo dos 100 un 98 y dos 90..... y un terrible, odioso y desagradable 72 -el sistema lo promedia un poco diferente lo que le agrega dos puntos- la buena noticia es que cuando lo promedias es un 91 y pareciera nula la existencia del 72, se podría decir que "It's something".

Tomare materias de verano, así adelanto créditos y paso un rato extra en Mérida antes de volver a casa. Una vez haga mi carga de materias les avisaré que tomo ya que son de cupo limitado. Hablando de Mérida el calor sigue igual de horrible pero parece que empieza a afectarme un poco menos.

Mmm creo que es todo, ciao.

1 comentario:

Medina E. dijo...

Esa banda Eels me gustó mucho! la verdad es que yo tampoco suelo escuchar música tan calmada pero las canciones de esta banda son muy lindas.

Por el mundo de las películas yo también me estoy adentrando un poco más en él, pero lo mío sigue siendo el cine más comercial (... por el momento!)

¡y muchas felicitaciones por esas notas! :) son para envidiar realmente! y en cuanto a las materias de verano mucha suerte con ellas! Hay que ser valiente para seguir yendo al colegio en verano ¡Te admiro demasiado por eso! :D