lunes, 28 de mayo de 2012

Las manos apoyadas en la mesa, las rotulas temblando en el calor y en el tercer impulso se enderezan, la van llevando.

Ya empece las clases de verano: italiano -ya en forma- y crítica literaria latinoamericana, ambas geniales, con maestras muy buenas en lo que hacen.

Mi madre vino a visitarme, me hace de comer y limpia aunque yo le diga que no, cuando llego de la escuela ya esta todo hecho, con decirles que hoy llegando: ¡Mi ropa estaba lavada! amo a esa mujer pero en serio viene y trabaja de más sin que yo lo pueda evitar.

Olvidaba decirles que tengo un mp3 y eso me ha facilitado enormemente los momentos incómodos en el camión y cuando espero a alguien, y lo mejor es que como es un mp3 y esos "Están pasados de moda" -como diría la gente cool- me salió muy barato a comparación de lo que me hubiera salido un ipod y por 4 maravillosos gb.

El calor sigue siendo terrible, pero ahora solo me afecta a medio día y si me encuentro bajo el sol, bueno también en el camión cuando esta detenido y llenísimo.

Hay un ciclo de cine mudo en la ciudad del director sueco Víctor Sjöström y las películas son muy buenas, son más que eso, hermosas, si llegan a tener la oportunidad de ver películas suyas no se la pierdan, es un grande.

Estoy leyendo un libro que es interesante porque no es narrativa normal pues esta hecho a base de notas, de esas que se dejan en el refri, lo malo es que ahora no puedo recordar el titulo, cuando lo haga se los diré, es simple y se lee sumamente rápido -hoy lo empece y ya llegue a la mitad- pero es lindo.

La entrada fueron cosas que luego olvido, un revoltijo de mi vida, nada fuera de lo común, pero es a lo más que puedo llegar ya que tengo muchas copias que leer para el miércoles y tarea de italiano para mañana (ahora mismo en México es lunes y son las 10 de la noche).

El título de la entrada es la primera estrofa de: "Autos nuevos" una canción de El cuarteto de Nos.

Ciao.

1 comentario:

Medina E. dijo...

¡yo quiero saber el nombre de ese libro! parece ser muy entretenido :D. Un vez leí uno parecido creo, pero nada más que era de notas que se leían en las paredes de los baños de mujeres ¡era genial!

En cuanto a aquel director no conozco nada suyo, pero ya buscaré algo. Nunca vi cine mudo del viejo (hace poco vi la película "el artista" que me gustó mucho, pero creo que no cuenta ¿o sí?), así que será algo bueno por empezar.

Y qué bien por tu nuevo mp3! es cierto que ahora están bastante más baratos pero también hay que intentar conseguir un buen aparato. Yo tuve dos y en ambas ocasiones se me rompieron por fallos técnicos. Ojalá que a ti te funcione perfecto, pero cuídalo! :D

En fin, nos vemos luego! mucha suerte :)