domingo, 6 de mayo de 2012

El calor en Mérida me va a matar!

Y es que uno no puede dormir, no puede pensar, vaya! ni respirar a gusto con tanto calor. Si viviera en mi casa no saldría del baño, mínimo me bañaría tres veces al día: antes de ir a la escuela, llegando de la escuela y antes de dormir, pero estoy en casa ajena, pago, es cierto pero no se me hace justa la idea de tirar tanta agua y menos en casa ajena.

Eso si los dos ventiladores -el de techo y el de piso- a todo lo que dan todo el día, no me sorprenderé cuando uno me caiga encima y el otro se queme, aveces hasta siento que dan el aire caliente a propósito. Nani -la tortuga- no comparte mi dolor, se comporta como si este clima fuera habitual, es por eso que en momentos como este la envidio.

Hablando de Nani no les he contado que fue renombrada por mi grupo de amigas, ya no se llama Nani, ahora según ellas es Collin, como un personaje de una película que es como una especie de homenaje bizarro al Marqués de Sade, no creo que haya la necesidad de que les explique quien es este hombre, y si juntas las ideas: Marqués de Sade + Película Bizarra se obtiene un resultado que a cierto tipo de personas les podrá parecer sumamente perturbador. La película -si a pesar de todo la quieren ver- se llama Marquis, es de 1989 y es francesa, la pueden encontrar en youtube con subtítulos pero si la van a ver recuerden que es SU decisión y deben tomar ciertas precauciones: no la vean con sus padres o gente a la que le preocupen demasiado las cosas morales, recuerden yo no les estoy diciendo que la vean solo se las estoy recomendando si ustedes entran en la categoría de gente que ve películas como: "The human centipede" "Cigarette burns" "The orphan killer" "Pink Floyd The wall" "Bunny and the bull" "Being John Malkovich" "Synecdoche, New York" y una larga lista de películas que son sumamente bizarras y de las que personas promedio desisten, las primeras de la lista porque son un tanto asquerosas, las ultimas porque son raras, de modo que si llegan a querer ver la  del marquis -o cualquiera de la lista- ya están avisados, nada más no me vayan a reclamar luego.

Hay muchas otras cosillas que podría contarles pero dentro de poco debo salir así que será después, ciao.

2 comentarios:

**88**8ZULELUISMAR8**88**** dijo...

sabes aquí en Venezuela hace una calor infernal. NO SE MUEVEN NI LAS RAMAS DE LOS ARBOLES! es horribleeeeeeeeeee

Medina E. dijo...

En estos momentos tengo mucha suerte de que en Argentina sea otoño ¡Qué feo el calor! Pero aprovecha, compra todo el helado posible para hacerle frente a la situación! :D

En cuanto a las películas bizarras a mí me gustan sólo las de trama rara, que son psicológicas o que en cambio no tienen nada de sentido y son películas de locos, pero en cuanto a las películas bizarras y asquerosas, como las de mutilación... las detesto! En serio, soy de las que creen que una buena película de terror se crea a partir de la sensación del miedo y no la del asco y dolor.