martes, 12 de abril de 2011

Primera parte del plan lista......

Bueno la idea era rediseñar al 100% el blog, pero nomas no puedo pensar en cambiar los colores completamente no mi imagino viendo mi blog en colores claros, NO soy asi, pero al menos lo cambie aunque no se note mucho la diferencia....

Lo que sigue en mi plan es cambiarle el nombre, aunque x ahora no se me ocurre naa, pero ya vere

Despues cambiar la url(o como se llame)

Luego hacer un aproximado de 10 entradas que no sean NADA relacionado conmigo mi vida o mi familia (al fin subire las opiniones de todos esos libros que estan en la lista de "Lo poco que he podido leer este año" y algunas opiniones de ciertas peliculas que he visto ultimamente y quiero recomendarles)

Luego descubrir como borrar el historial de pag visitadas (intentare como me dijiste amanda ^^)

Y entonces y solo entonces volver a hacer publico el blog

Por cierto les debo una explicacion mas amplia sobre el porque de la privatizacion....

cierto que a muxos no les gustaria nadita que su familia descubriera su blog, pero a mi no me importa en lo mas minimo (de hecho mi hermano sabe del blog y a el igual le vale madres lo que yo publique o deje de publicar) el problema aqui NO es mi familia, solo es mi padre, nadie mas...

Porque si yo hubiera dejado publico el blog tal y como estaba, el podria haber empezado a leerlo y entonces yo ya no podria haber publicado con confianza.

Lo primero que pense cuando me entere que el sabia (aunque no fue el quien me dijo fue mi mama me dijo como de contrabando xq el no planeaba decirme hasta comprobar al 100% que esta pag como el llama a todo en la compu era mia y entonces si hacer algo) fue "No voy a dejar que me quites algo que es MIO, lo uniko que es realmente MIO en todo el mundo" y espero no les moleste todo este rollo de la privatizacion, os prometo que tratare de hacer todo lo mas rapido posible para hacerlo publico de nuevo.

4 comentarios:

La dama católica dijo...

Me esta gustando este nuevo aire que le estas dando al diseño. Espero con ansias el nombre nuevo y la url renovada, aunque siendo sinceros me agrada como esta, pero si sale de tu brillante mente algo mucho más genial, yo feliz. ¡Mucha suerte con la organización!
Y comprendo perfectamente el porque de la privatizacion del blog. (Últimamente yo también me he sentido asi, respecto a algunas cosas que han pasado en mi familia ¬¬)
Cuidate mucho y de verdad espero platicar pronto contigo.

Anónimo dijo...

estupides es así estupidez .. soy una fiel seguidora pero me daba corte decirte xD

Amanda dijo...

A mi me gusta el nuevo diseño! Y respecto a lo de privatizarlo momentáneamente, yo habría hecho lo mismo...además, estás en tu derecho porque es TU blog, y por lo tanto, haces con el lo que quieres :)
Besoss!

Medina E. dijo...

El diseño ha quedado precioso!! realmente tienes un buen gusto! :D
Y no te preocupes porque yo hubiera hecho lo mismo que vos si alguien como mis padres hubiera descubierto mi blog ¡Siempre hay que defender la propiedad privada de uno!

Por cierto, debo agradecerte por el hermoso comentario que me has hecho!! :D Me levantó mucho el ánimo. Y déjame decirte que mis sentimientos hacia ti son iguales ¡¡eres una persona totalmente genial!! TE ADMIRO DEMASIAAADOO! :) ¡¡gracias a ti también por estar siempre ahí!!

Nos vemos!