lunes, 11 de abril de 2011

La unica persona en el mundo q no debia descubrir y mucho menos leer este blog lo ha hecho, lo bueno es q no sabe mucho d computacion d hecho lo descubrio xq soy estupida, aunque quien m puede culpar, como iba a saber q revisaria el historial de paginas visitadas, digo quien en su sano juicio cuando se sienta a usar una compu y usa el inter se pone a revisar el historial de paginas ya vistas???? La respuesta es mi padre... Tengo un plan para poder hacer publico el blog de nuevo pero x ahora
no se puede

2 comentarios:

Medina E. dijo...

qué mala suerte! Me moriría si alguién de mi familia llegase a descubrir mi blog... no sé, pensaría que me están descubriendo una vida oculta o algo por el estilo.
Prueba, tal vez, cambiando el link, creo que eso podría servir.

En fin, Realmente te deseo muchisima suerte con ese tema!! :)

Amanda dijo...

Ohhh vaya, ya sabía yo que alguna razón tenia que haber por haberlo hecho privado...buf, yo tambien me moriría si alguien de mi familia o incluso ciertos amigos descubriesen mi blog xD al menos, por las entradas que son más personales, más íntimas...
Pues lo ya dicho, tienes varias opciones: dejarlo privado, ponerlo en público pero cambiando el link y el título...Y en cualquier caso, aprende cómo se borra el historial, porque en cada explorador (internet explorer, mozilla firefox, etc) es distinto. En el mío es tools->clear recent history, y borrar el historial de busqueda,cache y cookies.
Nos leemos! =)