sábado, 9 de abril de 2011

Habitos....

Bueno otra vez desaparezco, y mi excusa es que: TODO EN MI CASA SE CAE A PEDAZOS!!!!!

Ya saben que mi compu murio desde hace mucho (mi esperanza aun no lo hace ^^), y que habia estado ocupando la lap de mi hermano (cuando este me dejaba.....) bueno creo que la compu absorbio su egoismo y de alguna forma no le gusto porque ha muerto; no tan drasticamente como la mia porque esta aun prende y todo solo que no hay forma de verla mas que teniendo una vista maravillosa, ya que la pantalla no tiene luz, creemos que los focos de la pantalla se fundieron o algo por el estilo y que algun rebelde no se quizo unir a los demas y por esa pequeñisima luz podemos ver que si sirve, por lo que solo hay que comprar la pantalla (si "solo" como si fuera tan facil como ir a la tiendita de la esquina y decir "Me da por favor un kilo de tortillas, una bolsa de jabon ariel y una pantalla para lap gateway modelo..." y tan barato coma para darle al dependiente 50 pesos y esperar el cambio U.U"....)

Asi que ahora solo hay una compu disponible en mi casa, la compu del modelo maaaas viejo, la mas lenta y a la que hay que cuidar no configurar ni cambiar la mas minima cosa (no vaya a ser que causemos la siguiente guerra mundial) y esa es precisamente la de mi Padre, y lo pero no es la compu si no el hecho de que....... todos la queremos ocupar, y obviamente no es posible que estemos los tres al mismo tiempo y es dificil no coincidir con alguno de ellos en mi casa, ademas mi hermano la ocupa para "hacer tarea" y por eso mis papas le dan preferencia y mi papa..... mi papa..... mi papa... la ocupa para su trabajo, asi que ni como pelearle.

Hoy estoy haciendo entrada gracias al CETEC mi escuela de computacion e ingles, si no no haria nada, creanme que hacerlas desde el cel me toma una eternidad de tiempo y para escribir el tipo de magnificas entradas que escribo pues como que no....

Eso si sigo pasando por sus blogs aunque no no comento, pero les prometo que empezare a hacer aunq no los entiendan del todo debido a que no podre poner signos ni mayusculas ni naa de eso....

¿Por que la entrada se llama habitos?

Porque debo anunciarles que aunque desaparezca el simple hecho de reaparecer, y mantener con vida a este blog (mas bien remedo de blog) lo convierte en el primer habito nuevo (y bueno) que tomado en mi vida desde que tengo aproximadamente los 12 años, sip desde esa edad no he podido adquirir nuevos habitos y seguirlos, soy una persona que se rinde muuuuuy facil y que abandona casi todo lo que intenta ante el mas minimo problema, asi que a pesar de que mi blog no sea el mejor, de que suba pocas entradas, de que siempre termine hablando basicamente de lo mismo (todos los temas terminan hablando de mi, pero lo que me consuela es que tengo un lugar para hablar de mi y poder criticarme....), estoy feliz por mantenerlo funcionando y espero que siga y siga y siga y siga lo mas que se pueda..

Claro que lo unico que lo mantiene con vida son ustedes, sus comentarios ayudan pero lo que realmente lo mantiene con vida, son sus maravillosos blogs, porque le dan un sentido al que yo use blogger, porque se que podre pasar por sus blogs y de alguna forma olvidar mis problemas por un rato (y casi siempre terminar con una sonrisa en la boca xD)

Bueno chaito!!!!

4 comentarios:

Arien dijo...

¡Con razon! Se me hizo raro cuando en tu entrada anterior no mencionaste los colgantes xD.
Me ha hecho gracia eso de mandar a alguien con dinero y que nos trajera libros de España, jaja, aunque no es una mala idea despues de todo..., claro el primer inconveniente siempre es el dinero xD
Por cierto que me encantaria que diseñaras un banner para mi blog, seria genial =D
Y bueno, que esperare pacientemente tus entradas y correre aqui cada que pongas una. Pero no dejes morir al blog ¿eh?
Cuidate.

al3jandra dijo...

hola soy de salto al infinito :) me encanta tu blog .. gracias por comentar y por pasarte en cuanto a tu entrada bienvenida a mi mundo..-.- desde toda la vida tengo que compartir la pc con mi hermana gabi (siempre nos ponemos de acuerdo para usar la pc y no tener ningun tipo de roce con ella casi niunca hay problemas) y mi papa eso si es un problema siempre que esta en la casa nos quita la pc.. no le importa lo que estemos haciendo al menos que sea tarea y tenemos muchisima mala suerte primero compartimos una sola computadora (para colmo mi padre no cree necesario comprar otra u.u claro el no tiene problemas por que la usa cuando quiere)ese fue nuestro primer problema pero tratamos de acostumbranos despues se daño el monitor y tuvimos que esperar a que mi papa sintiera la necesidad de usar la pc o sea dos semanas y tuvimos que rogarle mi hermana y yo.. creo que disfrutaba de nuestro sufrimiento despues cuando al fin compro el monitor se daño el CPU y la solucion de mi adorado padre en vez de arreglarlo fue usar uno que tenia como repuesto que es muy muy viejo y muy muy lento tanto asi que no acepta otro microsoft que no sea 2000 (si muy lamentable nuestra situacion pero aun nuestra mala suerte no termina) para colmo de colmos se daño el modem por lo que no teniamos internet luego de 5 dias mi padre se compadecio0 de nosotras y compro uno nuevo y eso fue hoy pero aun no se cansa de que le fastidiemos para que arregle nuestro CPU.. pero buenoooo no se puede hacer nada sino ser pacientes :/ y esperar a que se canse de este ya se que hable demasiado aveces no puedo evitar... pero el punto es que te comprendo totalmente.
en cuanto a los temas de tu blog esta bien que hablen de ti al final creeme eso es muy normal para mi xD y tus entradas son muy divertidas asi que no veo ningun problema con eso saludos nos estamos leyendo :)

zuleluismar dijo...

jaja ale me burlo de ti XD no mentira, bueno a lo que vengo a mi me gusta tu blog me hace reír, es muy entretenido leerte y de verdad no dejes esto del blog, por que no es por ser egoísta pero es que caes muy bien y siempre es bueno tener amigos así sean cyberneticos que te comprendan y hablen contigo, yo no tengo amigos con los cuales hablar a excepto de cuatro amigas, pero tengo muchos bueno jajaja no muchos pero si unos 5 xD en el mundo cybernetico así que tengo 9 que es mas que 4. as que la moraleja es: sigue con tu blog esres genial, y ale de dejo dicho que www.mejorenvo.com encontraras todas las pelis que quieras para descargar =D pero con el problema de tu computadora bueno

Maria Gabriela dijo...

Ohh! yo tambien me rindo muy facil... no te preocupes! :) creo que yo me rindo mas facil que cualquiera... y definitivamente tu blog no es un "remedo de blog" me encanta, me encanta como escribes! :D! asi que ¡FELICITACIONES!
Gracias por pasarte por nuestro blog (Salto al infinito, con las dos bobas de alla arriba)

Saludos, Besos.