sábado, 16 de abril de 2011

Barajeando posibilidades

Pues aqui me tienen despues de varios dias aun sin ideas fijas para el titulo....

Claro que eso no quiere decir que no me llegue de plano el oxigeno al cerebro y pues algunas ideas fugaces han cruzado por mi mente, asi que decidi mostrarles mis ideas y decirles porque me convencen y tambien porque no lo hacen.....

Esperando y confiando que en su sabiduria (que aunque no se si sea mucha se que es mas grande que la mia xD) me digan sus opiniones de cada una, conste que yo dije opiniones, no quiero que conviertan esto en una votacion (como si tuviera muchos lectores invitados ^^)

El punto es que quiero que lean cada titulo (y si no es mucho pedir mis cavilaciones tambien)y se detengan a pensar por un momento realmente en cada uno y me digan que piensan realmente de el, hagan de cuanta que ya es el titulo oficial, diganme que pensarian de entrar a un blog con ese titulo y todo lo que se les venga a la mente con solo leerlo que pensarian del usuario dueño de dicho blog etc...

Espero que no sea mucho pedir y si lo es y no tienen tiempo pues entonces si diganme cual les gusto mas y punto, igual y no voy a reclamarles nada, de hecho les debo mucho por el simple hecho de que sigan pasando por aqui (limosnera y con garrote xP jajajajaja)

Sin mas preambulos he aqui mis ideas:

-Botella al mar

Bueno como saben uno de mis autores favoritos es Benedetti (y ahora caigo en la cuenta de que no les he dicho que otros me gustan ya lo hare total dije que seran un aproximado de 10 entradas family free) y a decir verdad ese es uno de mis poemas favoritos en todo el ancho mundo, lo que es un punto a su favor.

Ahora mi opinion: siento que el mundo de blogger se puede asemejar en parte al mar, porque es tan inmenso, y se podria decir que cubre a gran parte del mundo ya que ahi blogs de usurios de diferentes nacionalidades, y ademas de ser inmenso tenemos todo tipo de especimenes ^^, ya que hay blogs de literatura, musica, moda, personales, e inclusive el otro dia encontre uno cuyo tema era la educacion, no ponia temas si no que hablaba de la educacion en si.

Ademas algunos blogs son como una botella (si ya lo se arriba los compare como una especie pero es que ambas cosas me parecen ciertas) porque en ellos ponemos parte de nosotros, esperando que alguien mas lo encuentre y se identifique con nosotros aqui un pedazo del poema solo porque me encanta >.<:

Pero en esta botella navegante,
sólo pondré mis versos en desorden
en la espera confiada de que un día
llegue a una playa cándida y salobre
y un niño la descubra y la destape
y en lugar de estos versos halle flores
y alertas y corales y baladas
Y piedritas del mar y caracoles
El mar es un azar
Que tentación echar una botella al mar

Lo que no me gusta es que parece muy simple...

-Dejando de sobrevivir

Este titulo se me ocurrio porque a decir verdad la mayor parte de mi vida la he sobrevivido y no la he vivido realmente, y desde hace un tiempo decidi dejar de sobrevivir y tomar las riendas de mi vida, aunque eso me cuesta mucho y a veces empiezo a ser otra vez solo una mas del monton, pero cuando entro aqui y publico lo que YO decido y como lo hago como YO quiero, pues eso me da un poco de animo, porque aunque sea aqui tengo el control de mi vida, aunque el titulo me parece algo emo y odio a los emos (y yo que me las doy de tolerante xP jajajaja)

Bueno por ahora pondre solo esos 2 porque estoy en clase de computacion y ya estuvieron a punto de cacharme 2 veces, despues pondre las otras 3 opciones que he venido pensando ^^

2 comentarios:

Medina E. dijo...

A mí, personalmente, me gusta más "botella al mar". Creo que se debe a que me gustó bastante el poema de Benedetti cuando lo leí y, además, la comparación con el "mundo blogger" que has dado me pareció muy linda!!
Igual, los dos nombres son muy muy bellos ^^ y sólo tú puedes decidir con que nombre quedarte! Al fin y al cabo el nombre del blog que eligirás deberá complacerte a ti misma :)

Nos vemos!! suerte!

La dama católica dijo...

Creo que ya has tomado una desición, pero aun asi quiero decirtesolo que "botella al mar" es un nombre muy bonito y muy adecuado xD