viernes, 18 de febrero de 2011

Divertido ^^

Pues si acabo de pasar un rato divertido viendo unos videos que no eran precisamente comicos xD, eran mas bien algo asi como una discucion(?).

No se si ustedes sean de los que pasan de vez en cuando al youtube y ven que videos hay nuevos y todo eso, la verdad yo no, pero esta vez por una casualidad me encontre el video de una "niña" que defendia a Justin Bieber (o como se escriba -.-) de los "antibiebers(?)" y que decia muchas irreverencias y que era demasiado grocerita para mi gusto, y de ahi se enlazaban muchos videos con respuestas a ese video, en donde todos la insultan y que estan llenos de comentarios de "Believers" vs. "Antibelievers" y cosas que a mi lo unico que hacen son darme risa, les dejo el link del video de la niña loka y desde donde parten tooooodos los otros videos por si no tienen que hacer ^^

http://www.youtube.com/watch?v=79UFjqWOygw&feature=player_embedded

Posdata: no me gusta bieber pero tampoko me disgusta para mi simplemente es un cero a la izquierda ^^ (luego paso por sus blogs orita ando ocupadita)

3 comentarios:

X Miranda dijo...

haha yo no trago a Bieber xDD voy a disfrutar de este video xDD (6)

Besos y buen fin de semana

Amanda dijo...

jajaja este vídeo lo vi ya hace tiempo, y me hizo mucha gracia por lo tonta que es la chica xDD Intenta defender lo indefendible, y encima usando argumentos como "es guapísimo" y que "las que dicen que no lo es, es porque tienen el gusto en el culo". En fin. Yo es que no trago ni al Bieber ni a la chica esa XD Ah! Y encima va, y se mete con el heavy metal...
PD: hay un 2º video de la chica, donde se puede apreciar aún más su estupidez...xD
PD2: ¿Como haces para poner lo de los blogs que sigues a la derecha?
Nos leemos! :)

Medina E. dijo...

¡Es muy graciosa! :D (Aunque en ocasiones dice cosas que dan ganas de pegarle!)

A mí, personalmente, no me cae bien Bieber. Pienso que su música está llenas de clichés... El chico puede ser todo menos original.

Pero me divertí mucho con este video! Es gracioso ver como esta chica intenta defender a su ídolo y nada más logra lo contrario! :)

Nos vemos!! Suerte!