lunes, 21 de febrero de 2011

Una noche o una mañana cualquiera

"Los recuerdos, como decía mi padre, son como puercoespines. Al diablo con ellos. No te acerques. Te lastiman. Te arruinan el trabajo. Te hacen llorar."
Ray Bradbury

4 comentarios:

J. dijo...

Los recuerdos son complicados, hay que aprender a seleccionar (: que bueno que te hay gustado la historia ! La sigo en la proxim entrada porque en la de ahora necesite descargarme jajaj un beso (:

Amanda_9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amanda_9 dijo...

Qué frase tan cierta! Aunque depende del recuerdo que sea, no todos te hacen llorar...por ejemplo, los que en su momento te hicieron reír, a mi me siguen haciendo gracia cuando los recuerdo ^^
Eso si, los recuerdos que te hicieron llorar, lo vuelven a hacer, al menos durante un tiempo. Al fin y al cabo, el tiempo lo cura todo,no?
Bueno, y despues de esta psicosis filosófica momentánea XD, quería darte las gracias por decirme lo de los seguidores y lo de los animes que ves ^^ Igual empiezo a ver el de Fruits basket, que ya había oido hablar de el antes :D
Besos!
PD: sin querer borré el comentario anterior y lo tuve q volver a escribir! mecagüen XD

Scarecrow dijo...

Creo que eso siempre es mejor que cualquier cosa. Una persona triunfa y logra sus metas mirando siempre hacia el futuro; el pasado, la mayoría de veces, sólo hace despertar la parte más sensible de nosotros... y eso no sirve casi nunca para nada.

¿De donde es esa cita? ¡Es genial! Bah, todo lo que sea de ese magnífico señor enamora! :)