lunes, 21 de febrero de 2011

Una noche o una mañana cualquiera

"Los recuerdos, como decía mi padre, son como puercoespines. Al diablo con ellos. No te acerques. Te lastiman. Te arruinan el trabajo. Te hacen llorar."
Ray Bradbury

4 comentarios:

J. dijo...

Los recuerdos son complicados, hay que aprender a seleccionar (: que bueno que te hay gustado la historia ! La sigo en la proxim entrada porque en la de ahora necesite descargarme jajaj un beso (:

Amanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amanda dijo...

Qué frase tan cierta! Aunque depende del recuerdo que sea, no todos te hacen llorar...por ejemplo, los que en su momento te hicieron reír, a mi me siguen haciendo gracia cuando los recuerdo ^^
Eso si, los recuerdos que te hicieron llorar, lo vuelven a hacer, al menos durante un tiempo. Al fin y al cabo, el tiempo lo cura todo,no?
Bueno, y despues de esta psicosis filosófica momentánea XD, quería darte las gracias por decirme lo de los seguidores y lo de los animes que ves ^^ Igual empiezo a ver el de Fruits basket, que ya había oido hablar de el antes :D
Besos!
PD: sin querer borré el comentario anterior y lo tuve q volver a escribir! mecagüen XD

Medina E. dijo...

Creo que eso siempre es mejor que cualquier cosa. Una persona triunfa y logra sus metas mirando siempre hacia el futuro; el pasado, la mayoría de veces, sólo hace despertar la parte más sensible de nosotros... y eso no sirve casi nunca para nada.

¿De donde es esa cita? ¡Es genial! Bah, todo lo que sea de ese magnífico señor enamora! :)