jueves, 27 de enero de 2011

Agradecimiento

Lo primero que les dire es que odio desarmar y armar cosas ya que soy un asco con las manualidades y esas cosas, no tengo paciencia, enserio que soy completamente terrible, pero a pesar de esto mis papas me estan pagando un curso de computacion que es como una carrera tecnica y en este curso, ahora estoy viendo mantenimiento lo que obviamente significa que tengo que aprender a desarmar y armar computadoras y todo eso.

Estoy aprendiendo un poco, y ya llevo dos meses en esa clase por asi decirlo, y la compu de mi papa se echo a perder, asi que le hablo a un tecnico que es amigo suyo y el dijo que habia que cambiarle la tarjeta madre, que era eso lo que no servia, como se supone que eso ya lo se hacer, pues le dije a mi papa que yo lo hacia, porque aunque sigo odiado eso, debo sacarle algun provecho al curso, asi que el lunes la desarme y le limpie para apuntar el modelo de la pieza que necesitabamos y ver mas o menos como estaba todo.

El martes pase casi toooooooodo el dia fuera de mi casa porque no sabiamos donde estaban las tiendas de computo, asi que recorrimos muchas partes hasta que encontramos varias tiendas y fuimos comparando precios, pero lo que me puso un poco enojada fue que al final terminamos comprando la pieza el primer lugar que fuimos, cuando llegue a mi casa, no queria saber nada, pero era necesario armarla en ese rato, por ciertas cosas tecnicas asi que hay me estuve un monton de tiempo y luego me fui a dormir odiando mas que nunca a quien sea que se le haya ocurrido inventar las computadoras.

Luego el miercoles (ayer) fue otro show porque vino otra vez el tecnico a mi casa porque habia que formatear la compu y volver a instalar todo y a parte yo tenia quehacer y el punto es que otra vez no hize nada a parte de trabajar en la casa y ayudar con la compu y cuando crei que podria descansar mi mama me pidio que la acompañara y volvimos hasta las 10 de la noche y yo no queria saber nada otra vez, asi que me dormi inmediatamente.

Y hoy que dije "me dare el dia libre" llega mi mama con la maravillosa idea que yo lavara los baños, normalmente los lavo en viernes y martes o lunes, pero como mañana es mi cumple me dijo que los lavara hoy para descansar mañana y me puse a hacerlo pero como estoy algo cansada por haber estado levantandome temprano tarde el doble de tiempo de lo que siempre tardo.

Pero aun asi una vez que prendi la compu me olvide del odio que le habia agarrado a quien las creo, porque al menos asi puedo pasar por aqui, por sus blogs y relajarme un poco con las cosas que ustedes escriben, asi que este post es para agradecerles, lo creativos que son por que sus blogs me hacen sonreir y sentirme mejor y olvidar toda ese cansancio y aburrimiento despues de un dia estresado xD

Bueno muchos besos de chocalate y de tutifruti xP jajajaja

2 comentarios:

Nusk dijo...

Jjajaaj yo soy todo lo contrario, me encantan las manualidades y tengo una paciencia bastante buena jjaja
Siento no haber podido pasarme antes.
Un beso!

Amanda dijo...

A mi me encantan los ordenadores, pero lo que es electrónica y montar/desmontar...cero patatero jaja
Bueno, pues de paso que mañana es tu cumple, te felicito por adelantado ahora! Muchas feliciidadeees! :) http://www.youtube.com/watch?v=glNjsOHiBYs