viernes, 28 de enero de 2011

Cumpliendo 19 añotes!!!

Asi es gente hoy cumplo 19 añotes, se supone que deberia ser un años mas adulta, mas madura, pero a decir verdad no noto ninguna diferencia entro hoy y hace un año, bueno si hay una: ahorita no estoy estudiando, pero eso es algo quesi dios quiere cambiara en poco tiempo xD

Heee no se que decir, a parte de que los cumpleaños nunca me han emocionado mucho, lo unico que me gusta de ellos es que mi mama y yo cocinamos lo que yo quiera comer, claro despues de que haya sido aprovado por ella, y hoy cocinamos un platillo que normalmente se da en fiestas de niños pero hace mucho que no lo como yla verdad se me antojaba asi que eso le pedi a mi madre: Sandwichon ^^, aqui unas fotillas del sandwichon recien hecho (les advierto que ninguna de las dos sabe decorar jajajaja)



Desde mi punto de vista no importa como se ve, porque se que sabra delicioso ^^ y el pastel todavia nos falta decorarlo asi que mañana les pondre fotillas de el xD

Y tambien llevo 2 años sin recibir regalos por la baja economia, pero este año mi tia se porto bien buena gente y me regalo: 2 LIBROS, muchas gracias tia ^^, aunque claro primero me llamo por telefono para preguntarme el nombre de un libro que yo quisiera, pero como me Agarro en curva no me acorde de ninguno U.U" y entonces me pregunto por algun autor y antes de pensarlo ya estaba pronunciando "Stephen King" xD jajajaja, asi que mi buena tia me compre el primero que encontro, lo cual me encanto, porque me trajo un libro con dos relatos ^^ y cuando fue a comprarlo se encontro con otro que como decia best seller me lo trajo, se ve buena la historia a ver que tal aqui una foto:

Luego les comentare que tal estan, estoy segura que amare el de King y el otro pues me da muy buena espina, a ver que tal ^^

Me voy, bye xP

5 comentarios:

Amanda dijo...

Muchiiiisimas felicidades! (otra vez, porque ya te felicité en el post anterior jaja)
Yo cuando cumplo años siempre me preguntan si noto alguna diferencia, y yo, como tu, digo que no xD Es que ¿cómo vas a notar una diferencia de un día a otro? jaja
Pues el de Stephen King tiene muy buena pinta :) cuando lo termines de leer...¡haz una reseña! =) besoss

Medina E. dijo...

¡¡Feliz cumpleaños!! Espero que la pases genial en tu día! Muchas felicidades!! :D
Ese sandwich se ve delicioso! Me dan ganas de darle un mordiscon! :)
¡y qué libros tan geniales te han regalado! El de Stephen King lo tengo ¡es absolutamente asombroso! El primer cuento es mi favorito! Y el de la carretera vi la película pero no encontré nunca el libro ¡Es genial que tu lo tengas!

Te deseo lo mejor en tu cumpleaños! y ojalá que disfrutes mucho los 19!

Nos vemos!! Suertee!
(...una vez más: ¡feliz cumple!)

Nusk dijo...

¡FELICIDADES! Que te lo pases genial que los 19 son importantes y solo se cumplen una vez eh?
Me gusta la pinta que tiene el sandwich ese, aunque nunca probé nada parecido jaja o eso creo.
Felicidades por los regalos.
Espero que te lo pases genial!

Un beso.

J. dijo...

primero: muy feliz cumpleaños ! (:
nunca probe ese plato, que tiene? jajaj yo ahora que estoy en la playa, estoy aprovechando para leer :D jajaj
a todo esto, tienes un premio en mi blog !
espero que la hayas pasado lindo (:
besito ♥

La dama católica dijo...

¡Muchisimas felicidades!
Espero que te la hayas pasado super bien y en compañia de todos tus seres queridos.
El platillo que han preparado se ve rico y la decoracion es bastante original xD, aunque siendo honesta no he probado el sandwichon ¿qué lleva?
Por cierto me gustaria regalarte algo, ¿seria mucha molestia que me enviaras un e-mail con tus datos? Es que entiendo perfectamente lo que se siente leer en computadora y aparte en una que no te pertenece, yo antes lo hacia, pero mi familia se compadecio de mi y me empezo a comprar libros.
Cuidate y perdon por comentar tan tarde.
Ciao.