domingo, 23 de enero de 2011

Divagando

Bueno tengo que advertirles algo: mientras mas se acerca mi cumple me pongo a divagar mucho mas sobre cualquier cosa y me doy aires de filosofa aunque nunca podre ser algo asi porque despues de mucho "pensar" salgo con cada burrada que ya mejor ni les platico, porque de todos modos se iran dando cuenta, y a parte de atormentar a mi familia explicandoles lo que pienso (aunque ya ni al caso hace mucho que empezaron a ignorarme cuando me pongo en ese plan y es lo que yo les recomiendo hacer) he decidido ponerles algunas de mis "brillantes deducciones" aqui, porque si no lo puedo publicar aqui, para que quiero un blog???

Asi que les contare el porque la advertencia: ayer en la tarde agarre la compu y decidi que para no olvidar como se usa el photoshop (no es sarcasmo llevaba casi un mes sin tocarlo y creanme que no soy muy buena en eso) editar una imagen de cualquier cosa y hacerle lo que sea mientras al final el resultado fuera mas o menos aceptable.

Al principio pense, "primero checare mi blog y luego me pondre con la imagen" pero en ese momento mi linda madre decidio sentarse a ver que estaba haciendo (como odio cuando hace eso) y como no sabe que tengo un blog, no se lo he dicho porque aqui pongo lo que quiero y si se que ella lo checa de vez en cuando (que es muuuuuuy capaz que suceda si se entera de mi blog) ya no tendre libre expresion, asi que en el rato que ella estuvo a mi lado me dedique a la imagencilla, cuando ella se aburrio, yo segui con la imagen porque llevaba un buen avanze y de milagro me estaba gustando, lo malo es que como es en lap, tardo muuuuuucho mas que con las otras compus, por culpa de mi dedo que no me obedece como yo quisiera, llevaba unas dos horas o algo asi cuando se fue la luz y yo no habia guardado nada, como se imaginaran casi me corto las venas con galletas de animalitos.

Se preguntaran: ¿Que tiene eso de filosofico? pues la respuesta es obvia: NADA xD jajaja

Bueno lo que paso es que durante la media hora que no hubo luz fue cuando yo me puse a pensar o algo parecido y este fue el resultado:

Se me ocurrio que eso que me paso se asemeja a lo que nos llega a pasar en la vida, solo que en ella nos sucede a una escala mucho mas grande, y es que cuando queremos algo, realmente trabajamos duro y con entusiasmo por ello, pero cuando algo malo sucede y nos tropezamos, olvidamos nuestros logros y solo nos quejamos de lo malo que nos esta sucediendo, olvidamos que trabajamos duro porque asi lo quizimos y que si una vez logramos llegar a tanto podemos volver a hacerlo, que no fue tan malo porque estabamos felices de hacerlo, y aunque a veces sea solo un pequeño tropiezo, lo echamos todo por la borda. Asi que yo pienso que debemos "Guardar" en nuestra mente que: podemos, que somos capaces, que si damos lo mejor de nosotros el camino sera mas facil y el resultado nos dara mayor satisfaccion.

Ok acabo de leer mi opinion y me parece que es pura mierda, pero si no lo sacaba de mi sistema ahora, seguiria en mi cabeza dando vueltas y vueltas hasta volverme loca, ademas me imaginaba que podria describirlo de otro modo pero las palabras no acuden a mi.

4 comentarios:

Arien dijo...

Sinceramente no creo que sea una mierda, pienso que tienes toda la razon, a mi me pasa seguido, el desaliento es uno de mis vicios.
Y comprendo perfectamente que a veces las palabras no lleguen y escribas lo que sale, y si bien eso no es tan magnifico, si tiene un aire más sincero.

Nuska dijo...

¿Qué día era tu cumpleaños? Jajaja a mi también me pasa eso de ponerme filosófica y al final no me sale nada filosófico jajaja

Un beso

Scarecrow dijo...

¡Es excelente tu opinión filosófica! Tienes razón en muchos sentidos, hasta me sentí identificada con lo que escribiste (aunque supongo que eso debe pasarle a la mayoría).
Creo que eso le debe suceder a todo el mundo pero pocos son capaces de admitirlo y superarlo. ¡Así que te deseo mucha suerte con esa imagen!

Cierto, también creo haber visto esa película (hace muchooo tiempo). Recuerdo la escena de la zapatilla, además del final :) parecía una película linda, pero tampoco me acuerdo del nombre. Un día de estos la buscaré! :D

Nos vemos!!

J. dijo...

A mi me encantan mis rayes filosóficos aunque no siempre los escribo jajaj próximamente subiré una que hice, ahora me diste ganas jajaj a todo esto, por decir que no te sale, te quedo súper lindo el pensamiento ! (:
Besito !