sábado, 27 de noviembre de 2010

Carta a.....

Nueva y ultima seccion por algun tiempo, ya que he hecho varias y todas son de solo una entrada por ahora, asi que me dedicare a estar haciendo entradas de estas secciones, la siguiente entrada que haga sera de la seccion teleadicciones, asi que si quieren que la haga sobre alguna serie de tv que a ustedes les guste diganlo y si conozco la serie lo hare ^^

Esta seccion como su nombre lo dice sera de cartas, pero no solo a personas si no a cualquier cosa que se me ocurra, por ejemplo si un dia estoy muuuuuuuuy aburrida (notese el muuuuuuuuy xD) tal vez seria capaz de hacerle una carta a los aguacates, mi amor prohibido *¬*

He aqui la primera carta:

Viernes 26 de Noviembre de 2010

Hola.

Soledad, tal vez te parezca impertinente al llamarte asi y no decirte "Doña Soledad", pero te siento tan mia que te llamo así a secas: Soledad.

Siempre has estado a mi alrededor, incluso cuando era una pequeña niña, pero en aquel entonces yo tenia un poco de confianza que me permitia hacer amigos y ser yo sin ocultar nada, por lo que no te atrevias a acercarte mucho, supongo que para no asustarme.

En algun momento cuando fui creciendo esa linda confianza se fue perdiendo lentamente y con cada talla que se encogia tu te acercabas mas y mas, por lo que te pude ir conociendo y como solo bordeaba tu real significado me agradabas pero solo en pequeñas cantidades.

Llego un momento en el que perdi la confianza en mi por completo, pero cuando ese momento llego la vida ya me habia proveido de buenos amigos, haciendo tu dominio sobre mi incompleto pero lo suficientemente grande para que yo te detestara.

Como dije al principio me agradabas porque me ayudabas a meditar y a conocerme, pero cuando creciste me hiciste conocerme de verdad, incluidos mis defectos y me hiciste empezar a odiarme cegando mis "cualidades" y haciendome ver solo mis defectos, odiarme me hizo temerte, sabia que cuando estabamos solas tu y yo, solo eso veria; mi lado malo, el lado malo del mundo, no pensaba ya como antes, no pensaba ya que en el mundo habia bondad, en mi  mente solo estaban la crueldad y el odio que hay hoy en dia, yo trataba de pensar en lo bueno, pero tu me hacias voltear a mi alrededor y ver en las noticias, los periodicos, escuchar en la radio, todo lo malo que hacen los seres humanos, y me hacias olvidar lo bueno que hay.

Te temia de verdad, buscaba con ansiedad la compañia de los demas, pero era inutil tu te habias adueñado de mi mente, de mi corazón, con todo me acostumbre a ti, tuve que hacerlo y al aceptarte en mi empezo un periodo de apatia, de tristeza, de desesperanza.

No te confundas, esta no es una carta de reproche aunque lo parezca, porque con el paso de los años aprendi mucho de ti, me costo mucho aceptarte pero una vez que lo hize realmente, fue entonces cuando supe usarte a mi favor, ahora puedo disfrutarte y meditar de verdad sopesar lo malo y lo bueno sin dejarme abrumar por la maldad.

Gracias Soledad por ensañerme a mirar con otros ojos la realidad

Posiblemente tuya por siempre: Yo

Espero les guste y si no cuando menos que no les haya aburrido ^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo en particula me llevo epsimo con es señora siento que e scomo muy fria..
jajaaj



saluidos y garcias pro leerme

La dama católica dijo...

Me cae bien esa señora, pero a veces deseo no tenerla cerca.
Muy buen escrito.
Cuidate.
Ciao.

Nusk dijo...

Me ha llegado muchísimo la carta de la Soledad, ESTÁ GENIAL.
Un besito

Medina E. dijo...

La soledad es mi mejor aliada. Siempre tuve aquella fe ciega que me hace creer que todo es mejor cuando estoy sola.
Tu carta es increible, hermosa y muy buena... Sí, es cierto, a veces la soledad es triste y nos defrauda pero junto a ella nosotros también podemos madurar.
Nos vemos! suerte! :D

Sarita dijo...

PRECIOSAAAA
y respecto a lo de la nieve, es preciosa! Te encantará cuando la veas :D
Muchos besos