domingo, 28 de noviembre de 2010

Deseando.....

Ok ya se que les dije que esta entrada seria sobre alguna serie de television pero ayer estaba aburrida y se me ocurrio un deseo de modo que la entrada sera sobre eso xP:

Deseo que los tatuajes no envenenen la sangre, que aunque tengas uno puedas seguir donando sangre, si esto pasara yo....

Definitivamente tendria tatuada la palabra Nyappy en el dedo corazon en la mano derecha, aqui les dejo una fotilla:


La mano que tiene el I LOVE YOU es de una amiga que se llama Januli, la otra con la carita Nyappy es la mia, es de un dia que hizimos una maqueta y pues se ve que estabamos bien enfocadas con la tarea no???

Yo obviamente quiero tatuada la palabra y no la carita y obviamente del otro lado de la mano, bueno ustedes ¿tienen algun tatuaje?, o como yo no se lo hacen porque envenena la sangre....

Sayonara

Nyappy love
0(>.<)0

4 comentarios:

►Piscopata◄ dijo...

mira por lo que se no le hace nada ala sangre
y se puede donar tranquilamente!
asique de ultima pregunta en algun local(:
besitosss

Nusk dijo...

Yo no tengo ninguno pero me encantaría una nota musical en el tobillo, una buena frase en la parte de atrás del hombro o una estrella en la cintura :)

Swallowing Poison dijo...

Holaa!
Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
Tranquila, no me ha molestado tu comentario, muchas gracias por dejarlo :)
Qué significa Nyappy?
Pues yo si me hiciera un tatuaje sería "Carpe Diem" en letra cursica en el principio de la pierna y "Live, love and laught" en la parte de arriba del pié.
Te sigo^^
Un beso :)

Medina E. dijo...

Sería genial tener un tatuaje aunque yo tampoco puedo hacerme uno porque mi sangre tiene factor negativo. :(
Igual así, habría que averiguar más acerca de ese tema porque mi profesora de biología dice que tener tatuajes no afecta a la sangre :D
En fin, nos vemos. Suerte!!