lunes, 9 de agosto de 2010

Ejercicio

Hoy mi padre se enojo conmigo el motivo; no me gusta correr, trotar o caminar, si hago ejercicio pero no me gusta ir al parque, yo hago ejercicio en mi casa ¿Que tiene eso de malo?

Segun el esta bien que yo haga ejercicio, pero que lo que me falta es eso correr o por lo menos caminar, dice que es el ejercicio mas completo y recomendado por los doctores, pero lo que el no quiere entender es que a mi no me gusta ir al parque, y el simple hecho de que no me guste es que me siento observada, se muy bien que nadie voltea a verme (No soy muy agraciada XD) pero esa es la sensacion que me da.

Hago mucho ejercicio (desde mi punto de vista) y a mi con eso me basta, pero para el si no corro es como si no hiciera nada y lo peor del caso es que se enoja tanto que me grita, la verdad todo empezo por mi hermano (los hermanos siempre terminan ocasionando peleas) pues acaba de entrar a la prepa de aqui donde recien nos mudamos (regresamos es mas exacto) el caso es que quiere estar en el equipo de basket y yo le aconseje que corriera por que se que esa maestra siempre les hace una prueba de resistencia corriendo a los que quieren entrar y entonces debido a eso mi papa me dijo que yo no tenia por que darle consejos a mi hermano si yo no los seguia.

El punto de esto es: yo no le dije por que yo lo hiciera yo se lo dije para apoyarlo a entrar ya que es una de las cosas que a el mas le gustan y por mas que se lo trate de explicar a mi papa el no me escucho ni me trato de entender asi que eso demuestra una vez mas que la mayoria de los adultos nunca escuchan XD

bye bye!!!

No hay comentarios: