miércoles, 11 de agosto de 2010

Mascotas

Tengo una pequeñisima tortuga su nombre es "Nani" y es muy linda, la encontramos en el pozo de la casa de mi abuelita en Tuxpan, Veracruz cuando viviamos alla y la adoptamos, es muy linda pero igual es muy traviesa cuando apenas llevava muy poco timpo con nosotros se quedaba quietesita cuando la tocabamos para sacarla de su trate a caminar pero ahora apenas la tomamos se alborota por que sabe que la vamos a sacar.

Eso me ha puesto a pensar en lo simple que es la vida de los animales y que la nuestra es complicada por el simple hecho de que podemos "pensar" ya que los animales lo unico que necesitan es conseguir su comida y luego ya no se preocupan por nada mas, una vida simple pero feliz, o al menos eso es lo que podemos suponer.

Las mascotas ¿Esta bien o no tenerlas?, a veces me pregunto si nani seria mas feliz siendo libre, aunque se que conmigo es mas seguro que sobreviva y ademas realmente la quiero mucho, asi que aunque me siento culpable, no me gustaria dejarla ir es muy chika para liberarla y ademas creo que ya se acostumbro, espero que ella me quiera pero como saber que sienten los animales.

Bueno bye, mis entradas son estupidas XD!!!

No hay comentarios: