domingo, 8 de agosto de 2010

Empezando...

Esta es mi primera entrada, no se de que escribir solo puedo decir que estoy empezando, empezando una nueva etapa en mi vida acabo de terminar la prepa y segun los estandarez de edad del gobierno soy una "adulta", por lo tanto las decisiones que tome a partir de ahora deben ser responsables por que de ellas depende mi futuro, pero:

¿Que son dieciocho años de vida? son realmente nada, todavia queda mucho camino que recorrer, aunque a algunos el destino no los deje llegar mas alla y pensar que ahora de una decision a veces tomada a la ligera, podria depender nuestra felicidad laboral.

¿Estudiar o no hacerlo? la respuesta deberia ser sencilla, todos deberiamos estudiar y buscar un futuro mejor, para poder realizarnos como personas en el hogar, en el trabajo y ser completamente felices, pero a veces simplemente no es posible hacer lo que queremos, lo impiden motivos que no estan en nuestras manos.

Esto de estar jodido en cualquier sentido (mala salud, escasos recursos, problemas familiares, desconfianza etc...) simplemente esta haciendo que la sociedad entera se vaya al carajo, porque la infelicidad, la decpcion, el sentimiento de impotencia y frustracion es contagioso muy contagioso y esta es la realidad que esta viviendo nuestro mundo esta enfermedad porque eso es lo que es, se esparce y no nos deja respirar, nos va ahogando y nos hace sucumbir a un pesimismo que no es solo nacional si no que es mundial.

Por eso las personas que no estan (o estamos no estoy segura) infectadas deben daber que no solo el pesimismo es contagioso si no que tambien lo es la felicidad, las ganas, el animo, por ello es nuestro deber ayudar a los demas a salir de este barranco, como decia cierta cancion: "Sacaremos a este buey de la barranca...."

Bueno creo que eso estuvo muy cursi, pero supongo que asi es una parte de mi cursi y aburrida

Nyappy peoples, Nyappy world!!!

No hay comentarios: