miércoles, 28 de febrero de 2018

It runs in the family

All day I've been wondering
What is inside of me
Who can I blame for it?

Termina la canción y suelto el aire que contenía, no sabía que estaba conteniendolo sino hasta ese momento, en dónde igual me doy cuenta de la tensión que fui acumulando mientras veía y escuchaba a Amanda, mi cuerpo esta tan en shock como mi mente, estoy agitada, estoy nerviosa, estoy maravillada, la canción y el vídeo me golpearon como hace mucho nada lo hacía, tengo que volver a escucharla, tengo que volver a verla:

Me? Well I'm well
Well, I mean I'm in hell
Well I still have my health
At least that's what they tell me
If wellness is this
What in hell's name is sickness?

La reproduzco tres, cuatro, ya no sé cuantas veces más seguidas, el golpe emocional es tremendo cada vez, la canción me recorre entera, me hace suya, no entiendo, no logro entender cómo lo hace, cómo pudo hacer algo como eso, tan perfecto, tan triste, me rompe, me rompo, no creía poder romperme más en esta vida y ahora aquí estoy, desecha, por una canción que dura dos minutos con cuarenta y siete segundos.

Mary have mercy
Now look what I've done 
But don't blame me because I can't help where I come from 
And running is something that we've always done 
Well and mostly I can't even tell what I'm running from 

Necesito escucharla otra vez, y otra vez y otra vez, no puedo parar, lo necesito, necesito saber de memoria cada palabra, necesito conocer las inflexiones de su voz en cada una, necesito la tensión que provoca en mi, el dolor que me hace revivir, necesito eso, que me hiere y me libera, quiero escucharla a un volumen tan alto que no pueda escuchar nada más, necesito volverme una con la canción, quiero cantarla, quiero gritarla, quiero desaparecer con ella una vez termine, quiero durar solo dos minutos con cuarenta y siete segundos y después desaparecer con ella, pero no es así, por lo que la tengo que reiniciar, una y otra y otra y otra vez.

No hay comentarios: