lunes, 15 de febrero de 2016

Monólogo desesperado

Nunca lo leyó, prefiero pensar eso a pensar que lo leyó, no le gustó y prefirió no decirme. Aunque no soy del tipo de persona que se auto-engaña cuando se trata de lo que "escribe", así que sé que no le gustó y no es eso lo que me entristece, sino el hecho de que no me haya dicho. Y es que lo reconozco, en la necesidad, bueno ansiedad más bien, de enviar algo pronto a como diera lugar, lo que escribí no valía la pena, menos teniendo en cuenta que el tema obviamente no era del estilo de dónde lo mandé. Ya fue, súper fue, y lo triste es que nunca me lo dijo. Le envié el archivo hace siglos, y nunca me dijo nada, por eso sé que no es bueno, y sí, saber que mi escritura no esta a la altura me pesa, pero no me sorprende, supongo que eso me pesa más. Y es que sí, lo hice a la carrera, pero no fue una carrera contra el tiempo, sino una carrera generada por la emoción de saber que se me ofreció formar parte, aunque no del todo, de algo así, ser colaboradora con artículos escritos: yo escribiendo. No es que sea el sueño precisamente, porque es para una página de internet, y eso ya lo hago aquí, pero no sería mi blog, este que nadie lee, a parte de algún alma perdida, o los amigos a los que obligo, no, sería una página que aunque aun empieza tiene los cimientos para llegar lejos, y lo jodí, lo jodí apresurando las cosas, y escribiendo sobre algo que ni al caso, y ahora heme aquí, sin esperanzas de nuevo. Porque insisto, no era mi sueño, pero a la vez si lo era: cualquier medio que tengas en el que puedas escribir y la gente te vaya a leer es el sueño: tus palabras leídas por otros, bebidas, alimentando la mente y consciencias de otros, tu formando parte de otros para siempre, sin que ellos lo sepan. Además implicaría mejorar, cada artículo, cada cosa que se escribe ayuda a mejorar la forma de  hacerlo: la practica hace al maestro y ahora lo perdí. Pero igual no es así, igual no lo ha leído, igual ya lo hizo y sí planea decirme porqué no le gusto, o igual ya lo leyó pero no ha escuchado el disco y por eso no me dice nada, si eso debe ser, estoy segura, bueno no, pero puedo seguir engañándome, total, no hay nadie que me contradiga.

No hay comentarios: