martes, 26 de marzo de 2013

Ojalá nunca tuviera que venir a Cancún

Estas minivacaciones de semana santa están siendo de lo peor....

Hay problemas familiares de los que realmente no quiero hablar. Además soy más adicta que nunca a los estúpidos jueguitos del fb: Zombie lane, Criminal Case, Candy Crush Saga, Song Pop, Pet Rescue Saga y uno que es de rompecabezas que no me acuerdo como se llama. Y pues para colmo para la escuela tengo lecturas que hacer, unas cuantas exposiciones, tarea de italiano y por supuesto tareas atrasadas....

Es lógico que no he avanzado con absolutamente nada de la escuela, cada día me propongo firmemente hacerlo y al final si acaso he leído un par de páginas de los bandidos y un par de la taberna, pero eso si bien que ya terminé de leer Gel azul y me ando escuchando los maravillosos podcasts de Hernán Casciari que me encontré por ahí...

Mi vida social como siempre que vengo a Cancún es absolutamente nula y por lo mismo me la paso toooooodo el sacrosanto día en la computadora jugando con la excusa de leer la novela "Martín Garatuza" que tengo que exponer regresando a clases para mi materia de Literatura mexicana del siglo XIX y que no tengo más que en formato electrónico (de la cual apenas llevo unos cuatro capítulos)

Espero realmente que a ustedes les este yendo mil veces mejor.

No hay comentarios: