jueves, 12 de julio de 2012

Tanta vida yo te di que por fuerza llevas ya... "Sabor a mi"

La vida no es injusta -bueno no tanto- si bien es cierto, el país esta en una situación peliaguda*, yo estoy enferma de tos y gripa, aun así hay un balance entre lo bueno y lo malo, -o ¿puede que sea más bien una forma que tenemos de ser los mexicanos?, no lo sé- el punto es que siempre hay algo bueno.

Termine mis cursos de verano con buenos resultados, esa es una de mis primeras alegrías, otro de mis motivos para ser feliz es que termine mi primer año de carrera de una forma satisfactoria lo cual hace que me pueda ver a futuro terminandola por completo, es una sensación de bienestar muy grata a pesar de todos esos momentos de drama e incertidumbre que me llegaron a acosar durante ambos semestres.

Mis amigas, amigos, compañeros y conocidos también son un buen motivo para ser feliz puesto que aunque durante este año he conocido y tenido que convivir con personas no gratas para mi (en algunos casos para muchas personas aparte de mi) también he tenido la maravillosa oportunidad de hacerlo con personas maravillosas y eso siempre te hace de alguna forma crecer como persona.

Claro como siempre pierdo el punto por el cual hice esta entrada y me empiezo a desviar hacia otras cosas... el punto es compartirles música que ponga de buenas, para que ustedes sientan un poquito de ese bienestar que me inunda (a pesar de la enfermedad, que en esta ocasión es mi culpa...). Hoy les recomendare dos grupos colombianos: Monsieur Periné y Esteman:

Monsieur Periné:

Este es un cover de una canción cuya versión original amo tanto como esta y encontrar casos en los que ambas versiones sean buenas es muy raro

Esta fue la primera que les escuche y desde esta canción envidio mucho a la cantante porque parece una muñequita y además su voz es preciosa, pero bueno...

Como pueden ver a este grupo lo que le falta de fama y promoción (tengo entendido que empieza a hacerse conocido no estoy segura) le sobra de buena vibra y humor, es inevitable sonreír al escucharlos

A esta banda la conocí por recomendación y escuchandola me encontré con una canción que hacen a dueto con Esteman:

La canción me encanto por lo que empece a buscar más música de Esteman y pues es simplemente genial

Esta igual la hace a dueto y es por ahora mi favorita de él aunque aun no me decido a buscar música de Andrea Echeverri pero se que pronto lo haré

Y esta es otra de mis favoritas, espero les gusten.

Por lo mismo de que he estado enferman, más aparte por las marchas y por el hecho de que pronto viajo a Cancun a ver a mi familia por las vacaciones pues he andado ocupada, pero aun así trato de estar por aquí de vez en cuando, por eso mismo me he decidido a pasarles mi twitter, no lo suelo usar mucho siempre, pero de repente paso una temporada (si acaso una semana o dos) metida allí es: @Cafekka_Nyappy

Espero les haya gustado mucho la música y les haya puesto de buenas, ciao

1 comentario:

Medina E. dijo...

Me encanta que le veas el lado positivo a las cosas! :D Te felicito por haber terminado bien tu primer año de universidad ¡estoy segura que todos los otros serán así también!

Las bandas que pusiste son geniales! me gusto un poco más la segunda pero la primera no se queda muy atrás ¡suena muy lindo! La segunda canción de ellos me hace recordar a "Belleville rendez vous", no sé si ya la habrás escuchado pero si no, es una melodía francesa de una película animada ¡capaz que te guste! :D

Por cierto, leí los dos mini-cuentos que me recomendaste ¡los dos me encantaron! Son raros pero con un toque de humor y el de "Tranvía" es muy adorable :)

Nos vemos! Suerte y espero que te recuperes!