martes, 1 de mayo de 2012

Useless

Es la mañana de un día inhábil y mi cuerpo me ha trolleado, ayer podía dormir hasta muy tarde y levantarme muy tarde hoy, pero no, ayer antes de las 10 estaba completamente dormida y me levante hoy a eso de las seis y media.

Fue una noche perdida, no vi películas, no leí -por placer-, no perdí el tiempo en el facebook o en la lap, no estoy diciendo que no haga esto siempre, pero siempre lo hago preocupada por lo que debo hacer y ayer pude hacerlo sin pensar en nada más, pero me quede dormida ja ja ja, esto me fastidia el día de hoy, simplemente no es agradable. Hubiera sido peor sin notificaciones en el fb, ya se que suena patético pero al menos se que mientras dormía me trataban de invocar mis amigas, en definitiva eso ayuda a mejorar un poco el hecho de haberme quedado dormida.

Por cierto se que no he dado señales de vida, pero es que bueno no tengo excusa, ademas no hay mucho que contar, solo las cositas de siempre, me han prestado libros, aun no leo los que compre en el conel ni otros que son míos, no he podido terminar los miserables y eso que me lo prestaron hace milenios y ando pidiendo prestados otros, que vergüenza conmigo. De los dos que me prestaron muero por hincarle el diente a uno y es que lo ando queriendo desde hace mucho pero aunque esta en la biblioteca no quería pedirlo y tener un limite de tiempo, así que cuando alguien me dijo "Yo lo tengo" y me dijeron que si me lo prestarían bueno fui feliz, es de George Orwell y tiene: "Rebelión en la granja" y "1984" así que si, al fin podré leerlo.

Me prestaron también la película de "Lolita" que igual muero por ver ya que ya tiene aproximadamente dos años que leí la novela, pero no se si verla de una vez porque tengo como cuatro películas que no he visto en la lap y pues no se si ver primero lolita o las otras, aunque la que más quería ver de las que tengo en la lap no tiene audio, me la pasaron mal, es la dos del ciempiés humano, además una me la recomendó mucho una amiga es la de "Santa sangre" de Jodorowsky y pues ya la conseguí, tengo ademas otra que igual me recomendaron: "Brick" y otra que me dijeron que no vea que porque resulta que es educativa que se llama "Alice in acidland" pero como ya la tengo pues me llama aunque se que no me gustara por ser educativa...

Entonces solo me resta decir que esta es una entrada inútil, solo escribí por escribir espero que saquen algo útil de ella no sé, vean los trailers de las películas igual y alguna les llama la atención... en lo que decido que hacer aprovechare para pasar por sus blogs...

Ciao

1 comentario:

Medina E. dijo...

Me pasó lo mismo! Ayer me dormí muy temprano y hoy me levanté muy temprano. Qué desperdicio del feriado xD
En cuanto a los libros a los miserables no lo conozco pero a los de George Orwell sí ¡y ambos son geniales! si pudiera reelería la rebelión en la granja pero igual que tú en aquella ocasión me lo prestaron y me da un poco de cosa pedirlo una vez más.

Con respecto a las películas no conozco ninguna. He oído hablar acerca de lolita y sé que tiene dos versiones pero nunca pude verla. Así que ahora, te hago caso y me voy a buscar los trailers para ver que tal! :D

En fin, me alegra que te pases de vuelta a escribir algo ¡hace mucho que no se sabía de ti! Espero poder leerte más sequido!

Nos vemos! Suerte!! ^^