jueves, 29 de marzo de 2012

Semanas libres, al fin!

Ya están llegando las amadas vaciones de semana santa :D son solo dos semanas, pero son un gran respiro, a pesar de que como no estoy al corriente con toooodas mis tareas pues tendré que ponerme a trabajar duro, pero al menos se que no me estarán marcando más tarea de la que ya tengo y que no veré la jeta de los profes, es fin de semestre, obvio ya los alucino.

Lo bueno es que lo más seguro es que me vaya a mi casa, lo malo es que me perderé una fiesta que parece prometedora, dado que siempre que tenemos "reuniones" nunca, NUNCA hay comida siempre dicen que habrá y al final la comida se convierte en botana, alcohol y refresco para mi y otra chica que al igual que yo no es amiga de la peda, pero esta vez como planean hacerlo en la playa pues ya hasta decidieron que irán a comprar carnes, CARNES con anterioridad y que las asaran allá, por eso les deseo que se pudran a mis queridos compañeros.

Ok bueno no tanto así, pero es que no me parece justo u.u

En otros asuntos: he decidido que no diré nada de los juegos del hambre hasta que amanda la haya visto, ya que quiero que la vea sin saber nada (aunque igual y ya checo información por ahí xD)

Y bueno espero que ustedes si tengan planes para estas semanas que se vienen, yo estoy en plan nerd, se que dije que es un respiro por lo que decir que entrare en plan nerd no cuadra bien, pero es que el respiro realmente es; No ir a la escuela.

4 comentarios:

Medina E. dijo...

¡Se viene semana santa! Qué suerte. Y qué suertuda vos. Nosotros tenemos nada más 4 días libres, 4 días que yo me la tengo que pasar estudiando también... ¡Qué horror!
Igual, espero que disfrutes mucho estando con tus seres queridos :D y no te aflijas por lo de la fiestas que seguro vendrán muchas otras después.

Nos vemos! :) mucha suerte y... ¡¡aguante el no ir a la escuela!!

Unknown dijo...

AL FIN vacaciones, qué bueno clau descansa de la Fac y disfruta a tu familia y claaaaro diviertete!! saludos tqm :)

Amanda dijo...

Jajaja muchas gracias por no decir nada de los juegos del hambre, hasta que no la vea XD (que será pronto, lo prometo)
Es una lástima que justo no vayas a poder ir a la fiesta... pero bueno, seguro que harán más y podrás ir!
Yo como siempre en Semana Santa me he propuesto estudiar mucho...y no se está acercando mucho a la verdad jajaja xD Pero lo estoy intentando, que conste!
Un beso!

Amanda dijo...

Por cierto, ya vi Los juegos del hambre!! Me encantó :D Me esperaba una adaptación mediocre, que le faltaran muchas cosas...y no, todo lo contrario, me ha sorprendido gratamente ^^ Espero que a ti también te gustase!