martes, 27 de marzo de 2012

Hay gente que simplemente se pasa de genial!

Es de madrugada y no tengo ni una pizca de sueño: razón? dormí toda la tarde por el calor, pero ese no es exactamente el motivo de que ande por aquí (notese que ya sirve mi lap!!!) el motivo es que desde el sábado que fue el día en que mi pequeña, hermosa y adora lap volvió a funcionar (aunque gaste bastante u.u) me he re-traumado con una banda de comedia australiana llamada "The axis of awesome" que son la onda!!!

Por más que busque solo pude encontrar dos videos subtitulados por lo que solo dos les pondré, aun así si les gusta pueden buscar mas y buscan los lyrics en ingles y los traducen ^^ es que en serio son sumamente geniales!!!


Claro que no solo me re-traume con ellos, sino que también lo hice con otro hombre que es jodidamente genial, el es un youtuber del que puede que ya hayan visto algún vídeo dado que es bastante conocido, tiene de hecho su página de internet que se llama: thatguywiththeglasses.com y tiene varios personajes, mis favoritos son: The nostalgia critic y Chester A. Bum les dejaré un video de cada uno :3


Como pueden ver su tipo de humor es sarcástico y eso hace que lo ame totalmente, porque rayos no conozco a alguien así? lo secuestraría <3 xD

Y por último hoy (hace rato para ser más exacta) me enteré que una de mis bandas favoritas en español va a sacar dentro de poco nuevo disco. La banda se llama "El Cuarteto de Nos" y son Uruguayos y la verdad son muy muy muy muy muy buens!!!


Les puse tres de esta banda porque honestamente quiero traumarlas con ella xD aunque pues si no les gusta recuerden que en gustos se rompen géneros xDDD

Y pues como dice el título hay gente tan genial que uno se pregunta si son reales xD y es que como dicen por ahí el talento es algo que nomas no se puede ocultar.

1 comentario:

Medina E. dijo...

¡¡Qué videos tan buenos!! Mi preferido fue el de los cuatro acordes ¡qué talento por Dios! :D
Y el tipo de las críticas a las películas también es asombroso ¡me reí con ambos videos! Al principio pensé que me molestaría cuando vi que criticaba bastante a las películas basadas en libros de Stephen King, pero aunque lo intenté no pude evitar reirme como desiquiciada¡fue muy bueno! :D

¡y también me encanta el Cuarteto de Nos! ¿escuchaste invierno del 92 y el hijo de Hernandez? Esas canciones son casi mis favoritas!! Me alegro que vayan a sacar nuevo álbum! siempre tienen temas buenos. Ahora solo hay que esperarlo :D