martes, 10 de enero de 2012

Te odio karma

Si lo del karma es cierto, entonces hice algo muy malo y no lo recuerdo.

Bueno de hecho solo ando de dramática, se preguntarán: ¿por qué el drama? bueno lo que pasa es que para una de mis materias de este semestre debemos hacer una exposición, si, solo una, bueno hasta ahí todo bien no?, pues he aquí algo malo: la profa armo los equipos.....

Si uno (yo) fuera todo amor, eso no supondría un problema pero pues como saben las personas que son todo amor van rumbo a la extinción -en toda mi vida he conocido solo a 3 personas así- pero igual los de mi salón me caen bien, tiendo a buscar lo mejor en todos.... menos en dos personas, a quienes al principio trate de aceptar, pero pues nomas no.... las odio!

Ya se imaginaran lo que paso, digo se que son inteligentes y que pueden sacar una conclusión de lo que he puesto: así es, mi querida profesora (sarcasmo, sarcasmo everywhere) me ha puesto con una de ellas, a Dios gracias no me ha puesto con las dos que si lo hubiera hecho me doy un tiro y de paso a las tres (si con todo y profa) y me las llevo conmigo pa' que dejen de dañar a la humanidad, a la profa por salir con este tipo de maldades y a ellas, pues porque no solo yo las odio, una es pues no exactamente odiada, pero esta muy lejos de ser querida por todo el salón y la otra por medio salón, lo que hace sumamente increíble que no se lleven bien entre ellas, aunque supongo que teniendo en cuenta que son polos iguales pues se han de repeler.

Perdón por venir a quejarme aquí con ustedes, pero de solo pensar que tendré que trabajar con ella por mis veinte puntos de exposición "me dan ñañaras en el occipusio" (citando a Homero Simpson, en doblaje latino, aclaración por aquello de que no se si "homer" -así se llama en España no Amanda?- llega a decir esta frase en el doblaje español)

3 comentarios:

**88**8ZULELUISMAR8**88**** dijo...

holaaaa amiga tiempo sin pasarme es que andaba de vacaciones y bueno la uni es fuerte T.T y si el KARMA existe. lamentablemente T.T


feliz año xD

Maria Gabriela dijo...

ohhh, ten paciencia no queremos que andes por ahi matando personas... obviamente la profesora las puso juntas para que se llevaran mejor quizas los animos entre uds se notaban bastante.. se que es horrible cuando los profes eligen los grupos creo que lo hacen para castigarnos.. pero recuerda necesitas paciencia, mucha...!!!! y pues no necesariamente te tienes que reunir con ella, lo pueden hablar en el salon, dile que puntos le tocan investigan y hacen un sorteo a ver quien hace el material de apoyoo... suerte en la exposicion para cuando sea.. besos

Medina E. dijo...

xD PERDÓN, pero me reí un poco con lo que has escrito. Se nota mucho lo frustrada que estás!!
Igual, ¡¡ suerte con ese grupo!! La verdad no sé como será esa molesta persona pero seguramente podrás con ello :D Intenta ser tolerante y adaptarte al estilo de esta persona así la convivencia entre ustedes no tendría que ser tan horrible ¡no tienes que perder la cabeza por esto!
siempre piensa en la exposición que tienes que dar.

Y tienes todo el derecho a querer matar a tu profesora, a mí me pasaría lo mismo! xD A veces parece que lo hacen todo para destruirnos!