domingo, 1 de enero de 2012

2012, 12 propósitos

Bueno ahora si la lista de deseos o propósitos del próximo año que al fin y al cabo pa' mi son la misma cosa :)

1.- Echarle más ganas en la escuela, este semestre salí bien porque la suerte estuvo de mi lado y es que nunca hice la tarea a tiempo como debe ser, si no que todo lo hacía casi casi que literalmente de un día para otro (hay testigos de esto xDDD jeje deben morír.... ok no) y de alguna extraña y maravillosa forma casi siempre -hay dos trabajos no entregados que me impiden decir siempre- logré terminarlos y entregarlos sacando en muchos de ellos una calificación a veces mucho mejor que la de algunos de los que lo hicieron inclusive a partir del mismo día que fue marcada. No estoy orgullosa de esto y es por eso que este año planeo hacer las cosas bien, nada más espero que eso no vaya a significar salir más baja xDDD jajajaja

2.- Comer más saludable.... Bueno no es que me importe la idea de bajar de peso (aunque no me vendría nada mal ya que digamos que me queda perfectamente bien la cancioncita esa que dice" Chaparrita cuerpo de uva, cinturita de gallina..." quitandole aquello de chaparrita) pero lo digo porque dado que vivo sola, suelo evitar el cocinar por mi muy conocida flojera y termino comiendo "comida de verdad" una o dos veces por semana y el resto de la semana vivo de lo que encuentre en el refri: cereal, pan tostado, youghurt, etc... y pues se muy bien que eso no esta bien, por lo que espero dejar de lado la flojera para ponerme las pilas y comer "comida de verdad" mas seguido


3.- Conseguir un trabajo, si lo se este deseo/propósito estaba en la lista del año pasado, y recuerdo también que lo conseguí, pero cuando me mudé pues me tuve que salir, y pues no busque trabajo porque decidí dejar un tiempo para adaptarme a la ciudad, pero ahora creo que ya es hora de volver a buscar una fuente de ingresos para cualquier imprevisto, porque por ahora a Dios gracias mis padres aun me apoyan económicamente :)


4.-Practicar mi ingles...... este propósito lo escribo a regañadientes y es que la verdad me da flojera la sola idea de tener que practicar algo que por ahora no me sirve de absolutamente nada, excepto tal vez para ver películas que luego no encuentro en español o capítulos de series que suben primero en ingles (obviamente) y que tardan siglos en ponerles subtitulos al no ser "populares" pero el punto de practicar es que en un futuro si mantengo un promedio decente y encuentro un trabajo y junto mi dinerito podría irme de intercambio *¬* y es algo que realmente deseo llegue a suceder, claro que no importa a donde te vayas de intercambio (aun si es dentro del mismo país) te hacen hacer el examen de ingles y lógicamente existe un nivel necesario, así que tendré que practicar....


5.-Hablar menos o mejor dicho dejar de decir tantas tonterías en momentos en los que no debería... y es que bueno, este blog es la prueba viviente de que no soy una persona para nada concisa, el problema no es que hable mucho... el problema es que SIEMPRE lo hago y se que eso puede llegar a ser desesperante así que espero poder dejar de hacerlo cuando no sea el momento adecuado xDDD jajaja (digo creo que con los puntos de arriba ya estoy pidiendo demasiados milagros xDDD)


6.- En el plano material sigo queriendo una camara!!! xDDD y ahora más por aquello de que el próximo año podría ver si puedo entrar al taller de fotografía <3


7.- Sin lugar a dudas en esta lista se encuentra ser más abierta y tolerante con la forma de pensar de quienes me rodean y es que he de admitir que a veces ciertas cosas o acciones causan una repulsión casi instantánea  en mi hacia alguna persona, bueno siendo honesta: no puedo evitar odiar a las feministas, digo respecto a lo demás soy bastante abierta, pero las ideas feministas me caen en la punta del dedo gordo del pie y por ende las personas feministas me parecen detestables y no, no es que yo sea "machista" ni nada por el estilo, de hecho igual odio con toda mi alma las ideas machistas, la diferencia se encuentra en que aunque considero que los machistas son de lo peor creo que las feministas son aun peores ya que buscan salir de esa situación queriendo hacer exactamente lo mismo pero a la inversa y me caga que sean tan estupidas y no se den cuenta.... un momento pfff lamento aquello pero es que este año he conocido a varias personas feministas y pues me estreso fácilmente con eso, el punto es que quiero aprender  a aceptarlas.... (jeje se que lo notaron soy bastante utópica al desear la verdadera igualdad entre hombres y mujeres xDDD)


8.- Definitivamente otro deseo que repetiré en esta lista es el de tener más fuerza voluntad, un deseo que puede sustituir a prácticamente a casi todos los de la lista, ya que para todos este es el que los hará realidad, de hecho debería ser el primero de la lista pero hasta ahora me vine a acordar de el xD


9.- Salir más, conocer Merida, ya que quiero conocer el lugar en donde vivo, que además resulta ser un gran punto de mi país, ya que cuenta con sitios históricos por su vejez :3 (no por nada casi siempre hay turistas ._.)


10.- Tratar de ser menos escandalosa, si así es, ademas de hablar/escribir mucho soy una persona que tiene a hacer mucho escándalo pero en el sentido de que más bien soy un tanto (solo tantito xDDD jajajaja) ruidosa.... y creo que a mi edad eso no esta muy bien que digamos.... xDDD jajajajaja de hecho este al igual que el de dejar de hablar mucho solo aplicará en las ocasiones en las que sea necesario un comportamiento más "adulto"


11.- Escribir más a menudo... en general, escribir y escribir mucho, sobre lo que sea, en el blog, en donde sea, es más posiblemente tratare de hacerme un diario, el punto es que quiero escribir mucho, ¿por qué? porque quiero mejorar lo más que pueda mi ortografía.


12.- Ultimo y el más ambicioso de esta vez: reír de verdad más de lo que lo he hecho en toda mi vida, compartir mas momentos felices con mis amigos de los que he compartido nunca, en fin que me duela la cara de haber muerto de risa durante este año cuando este acabando!


Como ven este año soy más ambiciosa de lo que lo fui el año pasado, pero creo que si se puede, el optimismo inunda mi alma y creo que empezar así el año es de las mejores cosas que me pueden pasar, les agradezco una vez más por seguir al pie del cañón, o en este caso por seguir leyendo los mensajes de esta botella que de alguna forma llego a ustedes y a la que decidieron echarle un vistazo (aunque por aquel entonces no era una botella) y pues les insto una vez mas a hacer su lista en especial a las chicas de siempre xDD jeje creo que sería genial llegar a conocerlas en persona a todas ustedes algún día: arien, amanda_9 y scarecrow.

1 comentario:

Scarecrow dijo...

Ahora que veo tu lista de propósitos me doy cuenta de que coincidimos en bastantes! A mí también me gustaría ponerle más ganas al colegio o hablar menos (por cierto, a mí no me parece que digas tonterias) o ser más tolerantes... jaja sólo que yo dudo seriamente poder conseguirlo este año (o en 100), sí, sí, mi fuerza de voluntad para cambiar es de cero u.u

Pero espero que tú puedas conseguir todos tus deseos!! :D creo que vas a poder hacerlo ¡aguante el optimismo! . Son 12 propósitos muy buenos y si llegas a lograrlos a todos tendrás un año magnífico asegurado

Nos vemos. y mucha suerte!