viernes, 16 de diciembre de 2011

Miscelánea

Hola de nuevo :) lo sé he tenido esto demasiado abandonado y es que he estado en otro mundo, debido a que he estaba esperando resultados y hoy al fin puedo decir que terminé exitosamente el primer semestre de mi carrera. Esto hace que me sienta feliz y con ánimos de seguir adelante ^^ y pues aquí mis calificaciones:

Lógica del pensamiento escrito: 100
Literatura española medieval y renacentista: 90
Introducción a la semiótica: 90
Cultura y pensamiento europeo I: 94
Maya: 100

Lo malo es que el siguiente semestre no podré llevar maya debido a que choca en mi horario y pues tendré que ver si la tomo en otra facultad o si me espero al siguiente semestre, aunque honestamente sería mejor que la tome en otra facultad por aquello de que si no, pues olvidare lo que aprendí. También estoy muy emocionada porque el siguiente semestre es posible que tome (dependiendo de si alcanzo lugar) una optativa llamada: "Comunicación y creación" aun no se muy bien de que va, pero me entusiasma porque suena prometedora o no?

Dejemos de lado la uni: mañana en la noche (posiblemente) viajo a mi casa!!! eso me hace muy feliz ya que no he visto a mi familia desde la primera semana de noviembre, se que no ha pasado mucho tiempo, pero como mi mama hace cada año novena a la Virgen de Guadalupe y las empieza desde el 3 de diciembre, pues este año siento que he perdido algo, ya que no estuve con ella durante el transcurso de las novenas ni el mero día de la fiesta a la morenita chula (una forma en la que llamamos por acá a la lupita :D) y aunque para los demás ya hace mucho que empezó este mes y sienten en el aire las fiestas y la alegría, pues para mi es como si aun faltara mucho para eso, así que, sabiendo que dentro de nada veré a mi familia soy feliz.

Pasemos al ámbito de la lectura, acabo de terminar de leer dos libros: "Las raíces de la ceiba" y "El ojo del gato". Ambos me gustaron aunque cada uno de forma diferente ya que son polos opuestos. Le prometo que pronto tendrán las reseñas de estos libros y las de los que faltan, porque no me he olvidado de que les debo reseñas de una infinidad de libros. Además tengo que hacer otro IMM y eso me hace feliz ya que en este habrán 5 libros!!! 2 comprados y 3 regalados, y no saben cuan feliz me hace eso ^^

Pasando a otros asuntos (me acabo de sentir como una presentadora de algún noticiario xD) Se que últimamente solo les he estado hablando de mi, de mi y de mi xD, que he dejado de hacer reseñas, de recomendarles películas, grupos musicales, de darles datos curiosos, de hablarles de mi querido México, en fin he dejado de lado muchas cosas, así que les prometo que al menos durante estas vacaciones estaré más activa, y hablando de eso me acorde que entre nuestras entradas viejitas (incluyo aquí a mis queridas amigas -ya saben que para mi lo son- scarecrow, amanda_9 y arien) tal vez hay una sobre los doce deseos de año nuevo, se por seguro que yo si la hice, más no recuerdo completamente bien si ustedes también, por lo que las animo a revisar y ver si se la encuentran y a ver como les ha ido con ella, yo haré lo mismo y publicare espero que poco antes de que acabe el mes si acaso logre algo y si no, pues ya que, lo importante es haberlo intentado xD

Bueno con eso me despido que tengo sueñito, la profa que nos dio resultados hoy nos hizo llegar a las 8 a la escuela (que no se si les he contado pero esta muy alejada, el camión tarda casi una hora en llegar u.u) y ella llego tarde :|

2 comentarios:

Amanda dijo...

Wow qué notazas!! Estarás contentísima, no?? :D
Yo con aprobar todas ya me contento jaja...aun tengo los examenes en enero :S
Lo del maya yo tambien pienso que es mejor que no lo dejes, porque si no se te van a olvidar cosas...aunque lo de ir a otra facultad tambien parece un poco rollo, pero bueno :)
Un beso!

Medina E. dijo...

¡¡¡ pero que notas !!! supongo que 100 es el puntaje máximo. De verdad que eres genial!! :D
Y me pone feliz que pronto vuelvas a tu hogar. Estar lejos de casa siempre es difícil, supongo que más debe serlo en esta época del año ¿pasarás las fiestas con tu familia, verdad?

Por otro lado espero con ansias ese IMM ¡¡cinco libros!! que suerte :D me da curiosidad de saber cuales son y ver sus reseñas. Y ya me voy a fijar en mi lista de los 12 deseos, yo también la había hecho!

Nos vemos!! mucha suerte y dulces sueños! :)

(Por cierto, me gustó mucho como llaman ustedes a la virgen de Guadalupe. Morenita chula, que simpático suena ^^)