jueves, 17 de noviembre de 2011

Cosas de la vida...

Estoy usando (desde hace aproximadamente una semana) la computadora en el baño, porque la luz de mi lap es más fuerte que la del cuarto donde vivo y me lastima los ojos, díganme: ¿Cuán triste es eso?

Bueno fuera de aquella deprimente información que ustedes no necesitaban saber pero es que a alguien se lo tenía que contar sin que se riera en mi cara (sí, se que ustedes se rieron pero no importa porque no lo hicieron en mi cara) las cosas van bien, aún tengo errores muy feos con los acentos, bueno se que por ahí se me irá como siempre alguna palabra mal escrita, pero ya son cada vez menos lo que me hace muy feliz, voy por en el buen camino en aquello de la gramática, aunque pasito a pasito (pasitos exageradamente chicos).

También he de contarles que acaba de terminar el fin pasado el festival de cine Mórbido, un evento que por lo que me enteré es la segunda vez que se realiza, y por lo que vi espero que se siga realizando año con año, en el vi películas muy buenas pero que son difíciles de conseguir y una que apenas se esta estrenando en varios países y que aquí en México se estrenó de forma exclusiva en el festival o eso nos dijo el productor, la película se llama: "Masks" no sé si les suene xD si tienen la oportunidad se las recomiendo porque a mi me gusto mucho.

Otra cosa: ¡Ya salió el trailer de los juegos del hambre! ¿Ya lo vieron? si no aquí esta, es muy prometedor y no incluye nada referente a los desagradables rumores así que parece que son falsos *o*!!!


¿Qué les pareció? a mi me encanta y quiero ver la peli ya!!!

Bueno eso es todo por ahora c-ya!!!

2 comentarios:

Medina E. dijo...

La luz de mi computadora también es mucho más fuerte que la de mi habitación ¡creo que esa es una de las principales razones por las cuales uso anteojos con alta graduación! Pero ¿No vienen algunas laptops con una configuración para modificar el brillo?
¡suerte con la gramática! Yo también sé poco de eso. Creo que eso es algo que se aprende leyendo y supongo que una vez que se te queda en la mente ya no se te va.

Lo del festival parece interesante ¡ya voy a buscar la película! y el trailer de los juegos del hambre está genial!! espero que la peli salga pronto :D

Nos vemos!! Suerte

Amanda dijo...

jajaja me hizo mucha gracia lo de que usas el ordenador en el baño por lo de la luz!! xDDD te entiendo, tiene una luz muy fuerte jaja a mi también me pasa!
Hace mucho que no te pasas por aqui... a ver si escribes más a menudo! ;)
Wow y el trailer de los Juegos del hambre es genial :D Tengo unas ganas de ver la peli...seguro que no nos decepciona! Un beso!! ^^