sábado, 15 de octubre de 2011

V IMM

Esta vez me espere hasta que se juntaran varios libros y les traigo 3 libros para presumirles xDDD así es 3 libros!!!

Tuve que hacer obviamente sacrificios económicos que en mi situación me llevaron a otros un poco más físicos, pero que han valido la pena :)

El primer libro lo compre, por que el profe nos pidió que lo leyéramos, no que lo compráramos, solo que lo leyéramos, pero yo decidí que ya iba siendo hora de tener mi propio ejemplar de dicho libro, ya que es un clásico y además aunque la historia llega a ser difícil por como esta escrita, a mi me gusta :) y este es nada más y nada menos que: Poema de Mio Cid.


El segundo es uno que compré en la escuela, porque fue un señor que vendía libros usados, y pues lo dejaron vender ahí, no se muy como esta el asunto, solo que eran libros viejitos y yo me puse a verlos y encontré cuatro que me llamaron la atención pero solo me compre uno (que esta tan viejito que hasta me da miedo romperlo porque la pasta ya se esta desprendiendo, además de que esta rayado en la portada por el frente), aunque con tantas lecturas apenas y llevo el comienzo, el libro no es muy conocido (creo) pero la historia me llamo mucho y con lo poco que llevo aún no me decepciona, cuando logre acabarlo, les publicare reseña, es: "El ojo del gato" de Alberto Bevilacqua.


Y por último, pero no menos importante otro libro que igual compre en mi escuela, hace poco, fue "Cantar de los principios y otros poemas" que es el primer libro publicado de Lourdes Cabrera Ruiz que es nada más y nada menos que mi maestra de la materia Lógica del pensamiento escrito y que a parte es mi tutora. El libro no lo compre por hacerle barba ni nada de eso, lo compre porque de hecho es muy bueno ^^ igual y les pongo un poemilla de ella más adelante.


Bueno eso es todo por hoy C:

2 comentarios:

Amanda dijo...

El primero no lo he leído entero, pero si algunas partes, por eso de que en el colegio te mandan leer fragmentos y comentarlos... A ver si te gusta!
Y el de El ojo del gato tiene un buen título, a ver si la historia es igual de interesante jeje :P
Y del tercero no había oido hablar nunca antes! Lo cierto es que los poemarios no me llaman mucho la atención xD
bsss :)

Medina E. dijo...

Mi versión del Mio Cid (lo tengo porque mi hermana lo tuvo que leer para el colegio) viene en cada página con una traducción del poema ¿no vienen todas así? Leí una pequeña parte del original y no pude enteder casi nada! Ese también es algo que tengo pendiente leer :D

Los otros dos no me suenan conocidos, pero igual yo conozco poco y nada! :)
¡Y qué genial que tengas una profesora escritora! Espero poder leer un podema de ella pronto!

Nos vemos! y mucha suerte ^^