domingo, 4 de septiembre de 2011

I love books (test)



La segunda semana acabo y aunque tengo tantas (en serio que son muchísimas) cosas que contarles, información que se que les parecería interesante, no los quiero abrumar con: "Universidad esto, universidad aquello, universidad aquí, universidad por allá, por acuyá, por arriba, por abajo......." He decidido hacer una entrada diferente (aunque eso si con su respectiva frase en maya de la semana), y me encontré con que Arien (no se porque lo digo si ya lo saben >.<: del blog "El alma de los árboles." ) se ha acordado de mi y me ha mandado un test muy interesante!

Así que para empezar: ¡Muchísimas gracias mi querida Arien! Y ahora sí, a contestar se ha dicho:

*El último libro que he leído: Abzurdah, Cielo Latini.

*Un libro que cambio mi forma de pensar: Robinson Crusoe, Daniel Defoe. Con el entendí que los clásicos no eran como yo pensaba un tocho de libros super-aburridos (a pesar de que me salté toda la parte que habla de barcos y esas cosas).

*El último libro que me hizo llorar: Before I die, Jenny Downham. Bueno es obvio que o lloras o quedas muy triste, por la temática del libro.

*El último libro que me hizo reír: no me decido... tal vez la saga de: Vampiros de Morganville de Rachel Caine, ya que hay momentos demasiado hilarantes.

*Un libro prestado que no me han devuelto: Las cuatro después de medianoche, Stephen King. Y se que nunca me devolverán TT.TT y pensar que era mi único ejemplar de Stephen King, aún recuerdo cuando orgullosamente le saque una foto y la publiqué en le blog, recuerdan? era mi cumple y era un regalo de mi tía, lastima que no volverá a mi.

*Un libro prestado que no he devuelto... todavía: Los miserables, Victor Hugo. Este libro lo voy leyendo de a poco, para degustarlo como es debido, aunque así tardare más de lo que acostumbro (aunque siendo un libro enorme de por si tardaría mucho, aunque leyera al máximo de mi capacidad).

*Un libro que volvería a leer: Orgullo y prejuicio, Jane Austen. Este libro lo he leído tantas veces y lo volvería a leer muchas más...

*Un libro para regalar a ciegas: sin duda alguna coincido con Arien que sería; El principito, Antoine de Saint- Exupéry. Y es de hecho el primer libro "largo" que quiero leerle a mis hijos si es que los tengo, cuando ya puedan recordar una historia de este tamaño, ya que es el libro más especial para mi ^^

*Un libro que me sorprendió para bien: Muerto hasta el anochecer, Charline Harris. Pues que decir que cuando lo empece a leer ya no esperaba nada que valiera la pena de vampiros y resulta que mi prima me presta un libro de vampiros con una reseña para mi gusto absurda, pero siendo un libro en papel, tratas de no hacerle el feo, y resulta ser una buena historia entretenida e interesante y te das cuenta que aunque no es la gran obra de arte, vale mucho la pena.

*Un libro que robé: Ninguno..... hasta ahora, ah no verdad? ^^

*Un libro que encontré perdido: Lamentablemente ninguno.

*El autor del que tengo más libros: Si es solo en papel la respuesta es ninguno de todos los autores tengo la misma cantidad de libros: 1, si es electrónico de Stephen King :D

*Un libro valioso: Vuelvo a coincidir con Arien: Quo vadis?, Henry Sienkiewicz, ya que es un libro maravilloso, y es un libro que me regalaron (bueno lo gane en un concurso pero para mi es como si fuera un regalo xP y es un regalito que me mandó Arien)

*Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Misery, Stephen King. Lo deseo!!!

*Un libro que prohibiría: Pues no los prohibiría pero les pondría la etiqueta de "Peligro!!!" a los de superación personal, empalagosos ^^

*El próximo libro que voy a leer: Drácula, Bram Stoker. Oh si baby!!!

Y se lo otorgo a:

Amanda_09 de "No need to say goodbye"

Y

Scarecrow de "Cliché"

Y bueno como me voy a ver (al fin) 1408 (bajo la recomendación de Scarecrow y con la actuación de mi novio John Cusack) espero que este tan genial como parece ser!!!

Ah! lo olvidaba la frase maya de hoy:

Bix a beel  --------------------------------------------- ¿ Cómo estás?
Ma'alob    ----------------------------------------------------- Bien
Ma' ma'alobi' -------------------------------------------------- No bien

Así de sencillito ^^, un día de estos les subiré una grabación de las pronunciaciones si lo quieren, pero hasta que me salga bien xD.

2 comentarios:

Scarecrow dijo...

¡¡que test tan genial!! :D es muy bueno, y todas tus respuestas son muy interesantes. Yo también pondría "peligro!!" a los de superación personal, y es que mi abuela tiene uno y es tan aburrido!! y también volvería a leer Orgullo y prejuicio, ¡es genial! debe ser uno de los pocos libros románticos que me gustan.
¡¡ gracias por pasarmelo!! estoy ansiosa por hacerlo! :)

Por cierto, suerte con 1408! me hizo mucha gracia lo de tu novio John Cusack xD ¡Realmente ese hombre es genial!

Nos vemos!! suerte ^^

Amanda_9 dijo...

Gracias por pasarme el test, jajaja, pronto lo haré :D
Me alegro de que todo te vaya bien en la unviersidad y de que estés aprendiendo muchas cosas, como lo del maya ^^
Por cierto, yo reclamaría el libro de Stephen King que te falta hasta que se cansase de escucharte el que se lo ha quedado! Y dile lo importante que es para ti :)
PD: Misery no lo he leído, pero sí vi la película y es fantástica. Tienes que verla, si no lo has hecho aún!