martes, 20 de septiembre de 2011

Hacer entrada modo on xDD

Hace un buen que no subo nada y lamentablemente no tengo excusa, podría decir que la Uni me esta comiendo todo el tiempo pero eso sería una vil mentira, y es que he tenido mucho, muchísimo tiempo, es solo que... pues simplemente no he tenido nada, nadita de inspiración, y si se preguntan si acaso con el tipo de entradas que hago es necesaria la inspiración la respuesta es si, porque para hacer lo que sea es necesaria al menos una pizca de inspiración porque si no nomás no sale.

Ahora como ven ha vuelto a cambiar el diseño y es que simplemente ya me había cansado de ver esto tan colorido, simplemente me hartaba entrar al blog y ver color, color y mas color, creo que en parte por eso había bajado en gran medida mi creatividad, claro que no fueron cambios radicales, solo la simple eliminación del colorido, honestamente siento que el blog se ve mucho mejor así.

Les diré algo: estoy al borde de la locura con tantas lecturas que hacer, claro que soy feliz porque leo, pero lo malo es que no tengo tiempo para avanzar con "Los miserables", pero de ahí en fuera es genial, por ejemplo ahora tengo que leer el Cid, y después en clase lo analizaremos <3

Por cierto escribí algo, es chiquito y la verdad me gusto mucho, así que espero a ustedes también aunque si no les gusta o les parece raro o no lo entienden está bien ok? bueno aquí esta:

Prueba


Contemplas tu cuerpo desnudo,
te extasías con tu reflejo,
te descubres;
-como si nunca te hubieras visto-
pecas, marcas, cicatrices
que te parecen perfectas,
arrugas que, denotan tus años y experiencias.
Tu cuerpo desnudo es la prueba
de que sigues aquí, abuela.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que más puedo decirles......

Ah! ya sé, recuerdan que les conté que vería 1408??? pues saben que? Me E-N-C-A-N-T-O!!!

Y que más se esperaban si actúa John Cusack y esta basada en un texto de Stephen King?, ahora tengo mucha flojera (cuándo no?) y además dicha pelí se merece una entrada para ella solita, así que será para la próxima xDD

1 comentario:

Medina E. dijo...

Eres buena escribiendo :D ¡Me encantó el mini poema que hiciste! Es increíble como en menos de nueve renglones has podido crear algo tan bello, profundo y real. Eso, para mí, es genial!

Me alegra de que te haya gustado 1408 ¡es fantástica! por cierto, me gustaría saber con que final viste la película ya que son dos finales alternativos. Yo creo que la vi con el 2º y aun así estuvo genial!
De las otras películas que mencionaste, "Alta fidelidad" sí la vi y con "Being John Malkovich"
no tenía idea que actuaba John Cusack ¡ya la voy a ver! :D

Y muchísimas gracias por escribir ese comentario en la entrada que hablaba acerca de mi temor. La verdad es que me animaste demasiado... Además me aclaraste un poco el panorama, y ahora mi miedo no me parece tan tonto. jo ¡eres como una psicóloga increíble! :)


Nos vemos!! y mucha suerte con tus lecturas ^^