lunes, 9 de mayo de 2011

Resumen de los ultimos 3 dias

Viernes: en la mañana nada interesante, en el trabajo me toco cierre sali hasta las 11 cansada como siempre
Sab: me levante super temprano y me fui al cetec, tuve examen de ingles y sali con dolor de cabeza, de ahi en computacion me aburri como no tienen idea, llegue muerta de cansancio a shakeys y me toco cierre asi que sali hasta las 12 nos pusieron a cerrar solo a 2 y las 2 mas lentas y cuando ya casi acababamos llegaron unos invitados y como estaba la pelea los dejaron ordenar y tuvimos que volver a sacar un buen de cosas, termine cansada y molesta llegue a mi casa a las 12:30 y como tenia que lavar el uniforme me termine durmiendo a la 1
Dom: Junta en el trabajo a las 9 asi que me tuve que levantar a las 7 para arreglarme e irme a las 8 de mi casa asi que solo dormi 6 horas, me fui sin desayunar y llegue temprano a la junta, nos dieron de comer a las 11 mas o menos y esta hambrienta pero comi lentamente para no quedar en ridiculo, la junta termino a las 12 y ya no alcanzaba misa cerca de mi casa, asi que fui a las palapas (al centro) pero cuando llegue ya iba a la mitad de la misa y ya habian leido el evangelio asi que no tenia sentido quedarme y camine casi una hora bajo el sol para ir a otra iglesia ya que no habia forma de llegar en camion y no me alcanzaba para el taxi, llevaba unas chanclitas y termine con ampollas pero llegue a tiempo, saliendo me fui a mi casa me bañe comi y fui al trabajo porque me daba el tiempo justo y otra vez me toco cerrar :S

Tres dias horribles duros y super cansados sentia que ya no podia ni con mi alma, pero algo que no inclui fue algo bueno:

Me dio tiempo de ir a una libreria en la estuvo trabajando por una temporada una persona que hace algo increible, bueno si es creible pero desde mi punto de vista es muy bueno y me hace verle como un heroe local o como alguien a seguir, y es que le lee cuentos a los niños y me diran que lo hacen porque le pagan pero viendo el entusiasmo que le pone dejenme decirles que es completamente lo contrario le pagan porque lo hace, no se si entiendan la diferencia pero espero que si, y hable con el asi que preparence que proximamente tendremos entrevista, con un desconocido para ustedes pero que es alguien que ha empezado a formar los nuevos lectores del mañana en Mexico, lo que es una labor maravillosa.

Voy tarde para bañarme para irme al trabajo asi que cuando llegue (gracias a Dios hoy no cierro) publicare un premio que me dio amanda_09 y Scarecrow no creo tener la necesidad de decirles de que blogs son dueñas ya que lo he dicho muchas veces porque son geniales pero lo dire de todos modos asi si aun no se pasan no se que esperan y son: No need to say goodbye y Gloomy nigth respectivamente

2 comentarios:

La dama católica dijo...

Wow, me ha sorprendido conocer a alguien que todavía va a misa y además lo dice xD. ¡Cada día me caes mejor!
Cuidate y animo con el trabajo, que aunque a veces es horrible, hay que hacerlo con gusto o si no es peor.
Me da mucha curiosidad esa persona de la que hablas y es muy bonito lo que hace.
Adios.

Medina E. dijo...

¡Tienes una vida muy activa! Parece como si fueras todos los días al trabajo, debe ser realmente muy agotador.
¡Animo! que aunque tus días sean muy duros en el futuro todo el esfuerzo dado por ti habrá valido la pena.
Y esa persona parece muy genial. Me gustó como lo describiste: "alguien que ha empezado a formar los nuevos lectores del mañana", suena muy lindo! Donde vivo no se ve gente que lea a los niños, ¡los niños deberían interesarse más por la literatura! Estoy ansiosa por leer esa entrevista :)