viernes, 6 de mayo de 2011

El tiempo me atormenta!!!!!

Dentro de exactamente 22 días hare mi examen de ingreso a la universidad, y estoy ahora si completamente bipolar, puedo estar feliz por momentos o triste o enojada, en fin estoy terrible, y lo peor es el tiempo que a veces siento que avanza increiblemente rapido, pareciera que alguien alla arriba tiene apretado el boton de avanze rapido solo para desesperarme, y en otras ocasiones siento que los minutos se niegan a avanzar, que se van arrastrando con tal de no morir en el olvido, no se creo que algun dia acabare con algun transtorno pscicologico, espero que no.

5 comentarios:

Maria Gabriela dijo...

jajajaja no creo que llegue a tantoo como un trastorno psicológico.. o esperemos que no por lo menos....! y tranquila tienes que buscar o hacer algo que te relaje... te dire algo si fuera yoo no estuviera vivaa... xDD hace tiempo me hubiese tirado de unas escaleras o algo... de todas maneras suertee... :)

Medina E. dijo...

MUCHÍSIMA SUERTE!! Seguro que te irá bien en ese examen, sólo debes poner lo mejor de ti (y estudiar, claro)! :D
No te pongas nerviosa ni nada por el estilo, los nervios a veces pueden afectar mucho a la hora de contestar una de esas prueba. Ten fe en ti misma y tranquilízate, que si estudias y te gusta la carrera todo irá bien!

Nos vemos! :D y mucha muchaaa suerte y éxito!!

Amanda dijo...

Tu tranquila...piensa que no puede ser muy dificil, porque todos los años miles de personas la aprueban!Eso si, hay que hincar los codos y estudiar, sino imposible :)
Yo también tengo la prueba de acceso a la universidad, pero en 1 mes, un poquito después que tu...en cualquier caso, mucha suerte!
Por cierto, tienes un premio en mi blog!!

**88**8ZULELUISMAR8**88**** dijo...

te deseo suerte .. no había pasado por tu el blog renovado esta genial. ya te sigo es que cree otra cuenta google! =D

J. dijo...

hola ! que carrera vas a cursar? todo va a ir bien, no te preocupes ! como va todo por alla? (: ojala te este saliendo todo bien ! un beso ♥