viernes, 27 de mayo de 2011

Que nervios

El momento esta tan cerca.... ya puedo sentir el olor de las hojas impresas con el examen en ellas, el olor de un monton de chicos y chicas nerviosos y emocionados incluida yo por supuesto, ya tengo la sensacion de que estare nerviosa pero me vere tranquila excepto tal vez por un brillo de locura en mis ojos y ya se que me dolera el estomago y que mis manos estaran heladas que jugare con algo entre ellas apretandolo y soltandolo tal vez una bolita de papel no lo se, hasta que llegue el momento y que saldre independientemente de mi animo sintiendome cansada fisica y mentalmente.... si el examen empieza a hacer estragos..... el hambre se me ha ido pero a pesar de eso mañana comere normalmente aunque luego quiera devolver, porque no quiero que me miren con cara de, dejala esta nerviosa....., mañana posiblemente no publique posiblemente si, dara igual, si lo hago sera una entrada parecida a esta y las tras que he puesto cuando hablo del examen, Dios dame fuerzas, Interrogacion off

No hay comentarios: