lunes, 23 de mayo de 2011

prototipo

bueno arien no creas que no me acuerdo que te debo un banner, pues estoy trabajando en el con mucho cariño y con mucho muchisimo trabajo aplicando absolutamente todos mis conocimientos que realmente son muy pobres y hasta ahora he logrado hacer y deshacer miles de cosas y entre todo lo que he hecho tengo algo mas o menos decente y rescatable que enseñarte todavia le faltan algunos ajustes pero es basicamente el resultado de horas y semanas de trabajo espero que me digas que te gusta tal y como esta pa no trabajarle mas pero se honesta y dime la verdad (no te apiades de mi xD) el "banner" prototipo esta en el sidebar...., lo se esta como borroso o algo asi aun me estoy quebrando la cabeza para recordar como hacer que no se vea asi......

1 comentario:

La dama católica dijo...

Hola.
Me tarde en responder u.u
La verdad es que me gusta mucho, tiene un aire fresco y acogedor, como si los arboles fueran el refugio perfecto para leer en paz y la niña con el perrito me encanto.
Lo único es que, como tu dices, se ve un poco borroso. Y el tipo de letra como que no me convence.
Pero te ha quedado muy bien xD
Ya tengo ganas de verlo terminado.
¡Muchas gracias por el detalle!
Besos