jueves, 31 de marzo de 2011

Concurso!!!!

Bueno el primer concurso al que entro en el mundo del blogger que emocion!!!!

Es de uno de los mejores blogs literarios de la web; "El alma de los arboles" de la bloggera ARIEN, el concurso es debido a que su blog a alcanzado nada mas y nada menos que la magnifica cantidad de 150 seguidores (en mi opinion deberian ser mas porque su blog sencillamente lo merece) se que estoy haciendo esta entrada mucho despues de lo que debi (y no se si eso me cueste la entrada al concurso) pero como saben no tengo acceso a la compu recientemente, asi que esto lo estoy haciendo de contrabando xq se supone que entre para ver el mapa de un sitio al que ire mañana a dejar mis papeñes pa la uni y a ver que pasa....

Y pues que mas decir....

Si nunca se han pasado x este blog la verdad no saben de lo que se pierden, es mas cierren mi blog y vayanse de una vez para alla xD

posdata: Lo se mi humor cambia drasticamente, gracias x sus comentarios y deseenme suerte mañana viajare con mi papa T.T durante tooooooodo el dia solos yo y el (lo cual en mi experiencia es una bomba de tiempo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja ¿como estas che tanto tiemo?


No,no cierrres tu blog :|

J. dijo...

a que se debe tu mal humor? u.u
te reposndo los dos ultimos comentarios porque no pude hacerlo antes ! perdon ):
me gusto el flequillo auqnue no lo uso todos los dias jajaj si, mi historia es raro, y creeme, mi vida influencia mucho lo que escribo jajaj
que bueno que te haya gustado mi texto y hasta te haya sacado una sonrisa, a todos nos gusta que lo que escribamos agrade !
y no se en que quedará lo de mi amiga, pero por ahora va mal ):
un beso ♥

La dama católica dijo...

Pues es un gusto que participes y me alegra que te animaras =)
Muchisima suerte!!! Y gracias por tus palabras que me han sacado una sonrisota.

Medina E. dijo...

¡¡SUERTE con ese concurso!! ¡¡Espero que ganesss!!! :D
Gracias por decirme cual era la versión del opera! ya me la he descargado pero todavía no la subí al cel!! :)
El dibujo es de "olivia", un libro infantil (ahora también un programa animado de tv!) que leía cuando era más chica!
Y no conozco mucho el ska pero cuando pueda me pondré a escuchar esa banda para ver cómo es! :)
Por cierto, me pone muy feliz que te gusten las citas que pongo en el blog! yo creo que tú también tienes un gran gusto con lo que lees!! :D

Nos vemos!! y de vuelta: mucha SUERTE con ese concurso!!! ^^