domingo, 27 de marzo de 2011

Apatia

Cuando MI vida, no la de los demas si no que la MIA resulta INTOLERABLEMENTE FASTIDIOSA debo buscar algo que me motive, aunque se que eso va a estar dificil...

3 comentarios:

Amanda dijo...

Creo que tener algo que te motive es muy importante. Es lo que te impulsa a seguir cuando no estás segura de algo, sea lo que sea. Pero no es tan difícil encontrar algo que te motive! Puede ser cualquier cosa, pequeña o grande, cualquier pequeño deseo o una gran ambición, o simplemente un capricho como una chocoolatina :) El chocolate suele tener buenos efectos jeje ^^
anímate! un beso :)

Medina E. dijo...

A veces pienso que todos, en realidad, estamos buscando ese "algo" que nos motive para seguir adelante. Bueno, para mí, lo que estamos buscando es nuestro objetivo en la vida, por lo que luchamos y seguimos adelante ¡como si fuera una meta!... no se si me explico bien.
Y tarde o temprano siempre terminamos encontrándolo, por eso ¡No te desanimes! Debes seguir remándola para que, algún día en el futuro, mires hacia atrás y pienses que todo lo que viviste realmente valió la pena.

Nos vemos! suerte! :D

La dama católica dijo...

Me he sentido asi a menudo, es como que todo aburre y la vida ya no tiene chispa. Pero algo que he aprendido es que nosotros tenemos que ponerle sal a nuestra existencia y hacerlo todo con amor aunque cueste lagrimas. Y bueno, esto suena bonito pero es muy dificil, aunque siempre ayuda el saber que hay personas que todavia luchan.
Cuidate.